Que se cuide Antonio Aguilar...

Gerardo Ramirez Suazo, director de desarrollo social del municipio de Petatlan cabalgando a caballo durante los festejos del aniversario de la Universidad Tecnologica de Petatlan.

11 comentarios:

  1. y ahora este tuerto cree ke anda en la sierra o ke pedo. le mandan saludos los de san luis....

    ResponderBorrar
  2. por lo visto en este periodico o el reportero esta recibiendo su gratificacion por el individuo ya nombrado ......... que la verdad no tienen por que adularlo; ya que de barbajan y pirujo las chamaquillas de la disque universidad sor juana y de colonias y pueblos circunvecinos lo tachan a este.. por favor hagan comentarios de personas que en verdad valgan la pena con esta foto creo que ya llevan 3 en el mes... diganme que les pasa?? anda con ud sra reportera??

    ResponderBorrar
  3. que lo mando levantar una piruja de san luis que por que no le pagaba lo que ella acostumbraba cobrar!!

    ResponderBorrar
  4. esto no es una gracia ni chiste, amarrenlo para que deje de dar su swou estan relocos todos los suazos

    ResponderBorrar
  5. COMO QUE ESTA BUENO EL CHAYOTE A LA REPORTERA, YA QUE ESTE TUERTO ANALFABETA, ESTA EN ESE PUESTO GRACIAS A SU MAMI EMA SUAZO, YA QUE POR EL MISMO NUNCA HA SERVIDO PARA NADA, ES UN FANTOCHE, FANFARRON HIJO DE PAPI, SUS PAPAS SON LOS QUE LE PONEN NEGOCIO Y LE PAGAN LAS CUENTAS.
    PERO POR LO VISTO SI LE DAN LO SUFICIENTE YA QUE ALCANZA PARA DARLE A ESTA REPORTERETA DE QUINTA, PORQUE LO QUE HAGA O DEJE DE HACER ESTE TUERTO NOS VIENE GUANGO A TODOS.
    DONDE QUIERA LO HAN PESCOSEADO Y LE HAN PUESTO PISTOLA NOMAS QUE LLORA BONITO POR ESO NO LO MATAN.

    ResponderBorrar
  6. Creo que este es el tipo que mato a uno en su casa en san jeronimito, mato a uno que era de la correa, cuando su papa era presidente, o no? o me equivoco?

    ResponderBorrar
  7. Pues pendejo no es porque a pesar de llorón sigue vivo... je je je.. vale madres ser valiente y morirte joven. La vita e bela!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. neta si el fue el que mato a uno en el lienzo de un señor mafioso que se las da de muy muy como se llama??? ahh chavarria!!! con respecto a la puta de san luis a mi me saco 2 tarjetas de 500 pesos y no me las a pagado puta vieja me debe una mamada!

    ResponderBorrar
  9. pta madre a mi me cobro una recarga de 50 pesos .... jaja tambien eso son los que cobran sus amigas las de la sor juana.... la prieta de sus amigas me saco herpes genital la puta verija prieta

    ResponderBorrar
  10. dejen que cada quien haga de su culo un papalote.

    ResponderBorrar