Realizarán análisis técnico administrativo en la CAPAZ

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario del Estado de Guerrero (CAPASEG) presentó al gobierno municipal a la empresa que ganó la licitación pública para efectuar un diagnóstico general de las condiciones en las que se encuentra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ).
Ayer en el despacho presidencial del ayuntamiento, el síndico procurador Irving López Barrera, recibió al representante de la CAPASEG, Cresenciano Urióstegui Cardoso, quien a su vez presentó al director general de la empresa CEyDE Ingenieros, Consultores y Constructores S. A. de C. V., Juan César Hernández Castellanos, quién se hará cargo del diagnóstico.
El representante de la CAPASEG mencionó que primero “se hará un diagnóstico al organismo operador donde se realizará un análisis técnico administrativo al organismo, el cual tendrá la finalidad de hacer una planeación integral para ver los proyectos necesarios para poder realizarse programadamente e incrementar la eficiencia del organismo operador”.
Urióstegui Cardoso, explicó que otra parte del proyecto será hacer un inventario, el cual se encargará de contabilizar los metros de tubería que hay, los pozos de visita existentes, la longitud que tienen las redes de alcantarillado sanitario, revisión de alcantarillado sanitarios en colonias así como la revisión de infraestructura por falta de seguimiento en la obra.
Esta empresa tendrá que hacer un análisis y realizar ciertas acciones que permitan sanear a Zihuatanejo en un 100% de la zona urbanizada.
El experto de la CAPASEG sostuvo que dicho diagnóstico sólo se realizará en la zona urbanizada ya que las colonias no urbanizadas no cuentan con los servicios necesarios para llevarlo a cabo.
Por último el gobierno municipal y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) acordaron que se elaborarán gafetes para cada uno de los integrantes de la empresa CEyDE, para tener acceso a la información restringida y confidencial.

1 comentario:

  1. APROVECHEN CABRONES QUE RAUL GARCIA ANDA EN CAMPAÑA Y ESTA DISTRAIDO PORQUE SI SE DA CUENTA..CHIQUITA NO SE LA ACABAN.

    ResponderBorrar