REFLEXIONANDO

Por Tony Pineda

Lamentaciones 3:40

Volvamos a Jehová…

Este libro fue escrito por el profeta Jeremías, aproximadamente en el año 586 a.C. destinado a los habitantes de Judá, antes de la deportación a Babilonia.
El pueblo judío (pueblo predilecto de Dios) era de un ánimo cambiante, un día estaban alabando a Dios y otro día le daban la espalda. En el tiempo que Jeremías escribe esto, el pueblo judío se encuentra en total desobediencia a Dios. Jeremías les anima que vuelvan sus caminos, que vuelvan sus pasos, que busquen agradar a Dios…
Jeremías dice: ESCUDRIÑEMOS NUESTROS CAMINOS… el profeta les pide que analicen como han vivido, porque han hecho a un lado Dios y todas sus promesas, si El siempre los ha ayudado, continúa diciendo Y BUSQUEMOS… les está diciendo, analicen sus vidas, pero busquen a Dios, busquen agradarlo Y VOLVAMOS A JEHOVA… y no solo lo busquen, también vuelvan El, vuelva a su camino.
Amigo lector, Dios existe, (no importa que lo creas o no), por el fuimos creados, tal vez por ahora te encuentres en la misma situación que el pueblo, dándole la espalda a Dios, sí, al creador del universo… te invito a que reflexiones en esta frase, la analices y como reza: escudriñemos nuestros caminos y busquemos y volvámonos a Jehová.
Escudriña, analiza tu corazón, busca a Dios y busca agradarle, y te aseguro que tu vida será distinta, jamás será la misma.
Tony_pineda21@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Ahorita me pongo a buscarlo, voy a empezar a pegar en los postes una foto de él, con un texto enorme que diga "SE BUSCA".

    Si no tienen nada que poner no pongan estas madres.....

    ResponderBorrar
  2. CLARO QUE DIOS EXISTE.ASI COMO UN CIELO Y UN INFIERNO...ASI COMO TAMBIEN SOLO POR MEDIO DE JESUS LLEGAREMOS A DIOS.

    ResponderBorrar