Reubicarán base de combis del servicio público

En base a las pláticas de acercamiento que sostuvo el regidor Cornelio Valdovinos con algunos de los dirigentes del transporte colectivo, en el sentido de que deben de tomar acuerdos para agilizar la circulación vehicular en las principales avenidas de Zihuatanejo y que se reubicara la base de combis del la ruta Coacoyul-Centro.
En reciente entrevista el regidor Espino Valdovinos, había declarado que la finalidad es que todas las unidades que realizan el servicio a colonias y comunidades de la zona conurbana vayan buscando la manera de construir sus bases en las comunidades o colonias que les están brindando el servicio.
Las bases de las combis de la ruta Coacoyul-Centro causan congestionamiento en la calle Antonia Nava, porque siguen haciendo base y cuando llega una unidad se tiene que esperar hasta que sale la que le toca turno, de tal forma que esta práctica ha venido causando congestionamiento en esta calle y los automovilistas tienen que hacer grandes filas para poder salir a la calle Benito Juárez frente al mercado central.
Pero a partir de hoy esta base de combis tendrá que salir de la calle donde actualmente hacen base, que es la Antonia Nava, para evitar que se siga dando congestionamiento para salir a la calle Benito Juárez frente al mercado.
De tal forma que como resultado de las pláticas de acercamiento que el regidor ha estado sosteniendo con los dirigentes del transporte colectivo será cambiada la base de las combis del Coacoyul, y de la esquina Antonia Nava pasará a la calle Benito Juárez, ojala que el regidor logre lo que comentó en la pasada entrevista que los transportistas hagan sus bases en las colonias o comunidades de donde vengan y que el objetivo principal es lograr que tanto combis así como microbuses y urbans ya no hagan base en las calles del centro y que solamente se paren a recoger pasaje en las paradas autorizadas y sigan circulando por la ciudad sin hacer base en ninguna parte del centro.

6 comentarios:

  1. uuuuuuuuu esta cantaleta ya tiene como 6 años y nada mas nada los de las bases de transporte coletivo hacen lo que quieren y cusan un gran emvotellamiento en las calles aledañas adonde se estacionan

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que las autoridades ahora si cumplan estas buenas intenciones ya que las bases en el centro aparte de detener de manera importante el trafico dan una pesima imagen con todos esos pinches choferes nacos y ratas....queremos las calles limpias ALEJANDRO BRAVO, haz algo.

    ResponderBorrar
  3. si pues y es que esos de las combis son unos prepotentes igual que los de los taxsis hacen lo que quieren por que estan en una agrupacion

    ResponderBorrar
  4. estos cumbieros son una amenaza para la ciudadania prepotentes altaneros y pendejos esta muy bien que los manden a chingar a su madre a otro lado que no sea< el centro. dan mala imagen señores o al menos ponganse al corriente con la mochada para el delegado de transito y sus compinches.

    ResponderBorrar
  5. A HUEVO O A POCO NO HAN VISTO ESTOS GUEYES CUANDO ESTIRAN LA MANO PA DARLE UNA MOCHADA EN EL SEMAFORO DE PARISINA Y A TODOS ESOS PINCHES TRANSITOS DE LA AVENIDA JUARES (LA DEL MERCADO)Y LOS TAXISTAS SON OTROS QUE SE SIENTEN INTOCABLES, SON PREPOTENTE Y PENDEJOS PARA MANEJAR (NO TODOS PERO LA MAYORIA)

    ResponderBorrar