Tránsito municipal notifica a talleres mecánicos para que retiren carros de la vía pública

Dan plazo de 72 horas a dueños de talleres mecánicos y otras negociaciones que se salen de sus negocios para realizar sus reparaciones en la vía pública o sobre las banquetas y hasta en áreas verdes, como lo venían haciendo algunos talleres, principalmente los que se encuentran ubicados en la avenida La Boquita, a la altura del grupo 24 horas de alcohólicos anónimos, frente a la colonia 12 de marzo.
Entrevistado al respecto, el sub delegado de tránsito municipal René Rodríguez Rosas, informó que ayer ya habían notificado por escrito a cuatro de 20 talleres que serán notificados, y que los primeros cuatro se encuentran por el canal de La Boquita cerca del Centro de Salud del Embalse, dándoles un plazo de 72 horas para que retiren de las banquetas y el área verde los carros que les llevan a reparar, o de lo contrario serán retirados con grúa a parte de pagar una multa.
Dijo que anteriormente no habían actuado porque todavía no habían colocado en las áreas verdes de la calle del canal los discos de no estacionarse, pero que ya tiene una semana que están colocados y que inclusive ya se están reforestando las áreas donde ya se habían secado algunos árboles, pero que ya les dieron un par de días para que retiren la unidades que estaban invadiendo tanto banquetas como áreas verdes.
Detalló que la siguiente calle donde notificarán a los dueños de talleres es la calle lateral del boulevard, en la que han estado haciendo uso de la calle para reparar vehículos por lo que se les dará también el plazo de 72 horas apercibiéndoles que la delegación de transito ya no permitirá que se invadan banquetas o el arroyo vehicular para reparar vehículos.
Destacó que ya solicitó el apoyo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Reglamentos y hasta Protección Civil y Bomberos para que antes de dar su dictamen técnico, se verifique si el negocio que se va a abrir cuenta con todos los requisitos para poder autorizar la licencia de funcionamiento.

2 comentarios:

  1. muy bien rene rodrigues asi se hace. enseñale al delegado de reglamentos que aplique el mismo sistema con toda la gente que ocupa banquetas para vender su producto diversos que se deje de corrupcion y mañoseo aprende cabron a este tal rene. pero como va a actuar si esta jugoso el negocito.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que esten actuando los huevones de transito. esta canijo que te tengas que bajar de la banqueta con tu familia e hijos porque un cabron esta muy chingon arreglando un carro, o vendiendo una pendejada.. poniendo en riesgo a tus hijos innecesariamente.

    ResponderBorrar