Robaron herramienta de una carpintería

Ladrones aún no identificados se introdujeron a un local de la colonia Vicente Guerrero, en donde se encuentra ubicada una carpintería de donde sustrajeron herramienta de trabajo propiedad de Jacinto Vélez Organista.
Dijo el carpintero que la herramienta que se llevaron los amantes de lo ajeno tiene un valor aproximado a los diez mil pesos, y que el pasado fin de semana cuando cerró su taller, guardó todos sus implementos de trabajo, y cuando el día de ayer llegó a laborar, se llevó la sorpresa de que toda su herramienta de trabajo había desaparecido, por lo que de inmediato se dirigió a ponen la denuncia correspondiente a la Agencia del Ministerio Público del fuero común, por el delito de robo en propiedad ajena.
Explicó don Jacinto, que su lugar de trabajo está ubicado sobre la carretera federal, a pocos metros del hotel Vista Mar, y él tiene su domicilio a pocos metros de donde trabaja.
El acta ministerial AZUE/AM/03/0665/2009, fue integrada por el agente auxiliar Delfino Vargas Pantoja, plasmando el robo de dos compresores, una caladora, un esmerilador, y otras herramientas más que utilizaba para realizar su trabajo cotidiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario