Una mujer resultó herida en choque por alcance

Coyuca de Benìtez Gro.- Fractura expuesta de dos costillas, contusiones en diversas partes del cuerpo de una persona del sexo femenino y abolladuras de miniauto,fue el saldo de accidente carretero registrado en la curva del Infiernillo.
Según versiones de testigos presenciales, el taxi marca WV, placas 2474FFE, número económico 1474, color blanco con vivos rojos, del sitio número uno Jorge Galeana Arce, de Ciudad Renacimiento, viajaba con dirección hacia Coyuca de Benítez , precedente de Acapulco, conducido por Reyes Galindo Conde de 64 años de edad.
Al pasar por la curva del Infiernillo, en el kilómetro 26+000 de la carretera Acapulco- Zihuatanejo, entre las poblaciones de El Bordonal y Rancho del Santo, fue alcanzado por un veloz vehículo que se le impactó en la parte trasera, provocando que perdiera el control del auto compacto y saliera de la carpeta asfáltica dando volteretas hasta quedar a una distancia de diez metros entre la maleza.
Donde la acompañante Mariana Esteves Reyes de 45 años de edad, resultó lesionada con fractura expuesta de costillas y contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliada por personal de Protección Civil al mando de Josè Angel Izazaga Sánchez y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y la trasladaron a bordo la unidad GRO112 al Instituto Mexicano del Seguro Social de donde es derechohabiente.
Al lugar arribaron efectivos de la policía preventiva municipal en la unidad 03 y de tránsito municipal jefaturados por Pedro Garfias Torres, quienes abanderaron el lugar del percance para evitar mas accidentes, donde también llagaron oficiales de la policía federal preventiva en la patrulla 12544.
La lesionada hasta el cierre dela edición fue reportada clínicamente estable, en tanto la unidad fue trasladada por la grúa al corralón de la policía federal preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario