Todo listo para el Campeonato Nacional de Béisbol

Todo está listo para recibir a más de 2 mil 500 personas que vienen acompañando a integrantes de 18 equipos de béisbol que participarán en el Campeonato Nacional primera fuerza a celebrarse en este puerto del 17 al 25 de este mes, informó el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, al encabezar una reunión de evaluación con el director del Deporte y funcionarios de su gabinete.
En su despacho del palacio municipal, el alcalde giró instrucciones para que se habiliten a partir del viernes los operativos de seguridad, limpieza, servicios médicos y atención en general a fin de dar todas las facilidades a los organizadores del magno evento que traerá a medios de comunicación nacional e internacional.
Alejandro Bravo recibió un informe pormenorizado por parte del titular de Deportes del municipio, Luis Melchor Arizmendi, en el que le detalló que los campos que serán utilizados para la justa son el de la Unidad Deportiva, Barbulillas y La Hacienda, de El Coacoyul.
El funcionario dijo que se han efectuado sendas reuniones de coordinación en las que han participado directores de diversas áreas como de Servicios Públicos, Aseo Público, Tránsito, Protección Civil y Bomberos, entre otras, que se encargarán del operativo general durante los días que será el evento.
La primera autoridad municipal aseguró que la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) accedió a desarrollar este importante evento nacional en este puerto que tiene las condiciones propicias en cuanto a clima se refiere, capacidad de hospedaje e instalaciones aptas para la práctica de esta disciplina deportiva.
“Se trata de un evento de carácter nacional en el que participan 18 equipos de varias partes del país, pero lo trascendental realmente del campeonato es que se realice en Zihuatanejo, lo que indica que hay confianza en que este destino ofrece todas las condiciones de seguridad e infraestructura para que la Femebe haya decidido aquí con más de 2 mil 500 personas”, agregó.
El presidente municipal hizo una invitación a los zihuatanejenses para que adopten como suyo este importante torneo deportivo de carácter nacional, pues el acceso será gratuito y se tiene que aprovechar el encuentro que impulsará la imagen turística de este dúo de playa.
Cabe destacar que este viernes es la ceremonia de recepción de los equipos en un conocido hotel de Ixtapa, donde en coordinación con el H. Cuerpo de Regidores y otras áreas de la comuna, la dirección de Deportes del municipio tiene planeado un evento acorde a la relevancia que tiene el Campeonato Nacional de Béisbol.

1 comentario:

  1. ola soi de tijuana, me podrian facilitar alguna pagina o algo para saber los resultados del beisbol o donde pueda ver los juegos de baja california,y tener el rol de juegos. gracias

    ResponderBorrar