Se queja regidor que no le hacen caso los transportistas

Contesta regidor de transporte y vialidad que primero tiene que salir el nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno y después se podrá solicitar la reforma al reglamento de tránsito para atacar de fondo el problema de congestionamiento de vialidades.
Entrevistado al respecto Cornelio Espino Valdovinos regidor de seguridad pública transporte y vialidad, expresó que ya envió a los dirigentes de transportes público un oficio para que las organizaciones propusieran alguna solución al problema de congestionamiento de vialidades en el centro de la ciudad para incluirlas en el nuevo bando de policía y buen gobierno, pero que desafortunadamente no todos se interesaron en el tema.
Destacó que ya platicó con los pocos dirigentes que se interesaron en la invitación para proponerles y llegar a acuerdos que las bases tanto de combis, taxis y microbuses que hay en el centro lleguen al centro procedentes de su lugar de origen y se regresen de inmediato para que ya no hagan base.
Asimismo, dijo que sostuvo pláticas con dirigentes de transportes del Coacoyul, para que entren por la calle Vicente Guerrero y den vuelta hasta la 5 de Mayo.
Mencionó que ya se está elaborando el nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno, y cuando mucho en un mes ya debe de haber sido publicado y ya con el nuevo bando, entonces se propondrían las reformas al reglamento de tránsito.
Dijo que una de sus propuestas ante el Cabildo fue la modificación de las disposiciones de las licencias para los choferes del transporte colectivo, que antes se les exigía tener dos licencias, una como conductor de servicio particular y otra como transportista, debiendo tener dos, y ahora con la modificación una sola licencia le servirá para las dos actividades, tanto para chofer de carro particular, como para el servicio público.
Adelantó el regidor de transito y vialidad, que entre las modificaciones en el nuevo bando de policía están que será obligatorio usar el cinturón de seguridad, el uso de casco protector para motociclistas y no traer vidrios polarizados, toda clase de vehículos incluyendo la cantidad de la infracción que se impondrá a los conductores que no acaten las nuevas disposiciones del bando de policía y buen gobierno.

1 comentario:

  1. no le hacen caso porque saben todos que es un pendejo de primer nivel,pero le vamos a dar una ayudadita al pobre pendejo. lo primero que debe reglamentarse quitar de las calles los sitios de taxis y combis que invaden las vialidades del centro, si quieren circular por el centro que compren un terreno para que ahi se formen y salgan con tiempos controlados para que no congestionen el trafico, tambien que el bando prohiba que la delegacion o direccion de transito la ocupe un trabajador del volante para evitar que sea juez y parte , como lo esta haciendo actualmente erasmo landero , si un taxista choca con un ciudadano comun y aunque tenga la culpa el taxista al que culpan es al ciudadano, por el apoyo que les brinda el delegado asus compañeros taxista al final de cuentas para eso lo apoyaron parta que vele por los interezes del gremio. eso es lo que deben reformar el regiudor y dejarse de tantas vulgaridades.

    ResponderBorrar