Anuncia ABA obras de impacto social en comunidades y colonias

El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, anunció el inicio de los trabajos de las plantas de tratamiento de aguas residuales de El Coacoyul y Pantla, así como la ampliación de redes de drenajes en colonias populares del puerto.
Durante su discurso antes de que el senador Ángel Aguirre Rivero rindiera su Tercer Informe de Actividades Legislativas en la Cámara Alta, el alcalde aseguró que a parte de las plantas y redes de drenaje se iniciará la perforación de tres pozos más para extraer agua potable y con ello reforzar la batería de los ya existentes para regularizar paulatinamente el suministro del vital líquido.
Ante miles de zihuatanejenses que se dieron cita en el Centro Social municipal para recibir al senador Aguirre Rivero, la primera autoridad del municipio elogió las acciones de un verdadero gestor que ha realizado el legislador y como prueba de ello mencionó que juntos están impulsando la conclusión del proyecto carretero Feliciano-Zihuatanejo, la pavimentación del tramo Agua de Correa-Vaso de Miraflores y la creación del bulevar Playa Blanca-Las Pozas-Aeropuerto.
“Gracias a las puertas que Ángel Aguirre me ha abierto en la Ciudad de México podemos decir que en la próxima semana vamos a iniciar con los trabajos de la planta de tratamiento de El Coacoyul, de la planta de tratamiento de Pantla, las ampliaciones de redes de drenaje en varias de las colonias populares, de la perforación de tres pozos más que vendrán a solucionar el problema de abastecimiento de agua potable. Eso es lo que ha hecho el senador Ángel Aguirre en estos meses por Zihuatanejo. De ello doy constancia frente a usted”, sostuvo el primer edil que estuvo acompañado por sus homólogos de Petatlán y La Unión, Albino Lacunza Santos y Jorge Luis Solchaga Martínez.
Por su parte Ángel Aguirre Rivero confirmó lo dicho por el presidente municipal de Zihuatanejo y anunció la aplicación de los 30 millones de pesos para nuevas plantas de tratamiento.
“Eso es una primera etapa porque el presidente quiere más para su pueblo y hemos hablado con la Comisión Nacional del Agua para que en el ejercicio del 2010 por lo menos Zihuatanejo reciba otros cien millones de pesos adicionales para las obras de agua potable y de drenaje”, sostuvo.
El senador informó que el presidente ha hecho su parte para gestionar recursos ante la federación y refrendó su compromiso para con Alejandro Bravo de seguir “tocando puertas” ante las instancias que sea necesario.

6 comentarios:

  1. si de seguro las obras han de ser algun andador o las ya famosas limpiezas con pipa ay mi presidentillo atolito con el dedoooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Ni leíste el artículo. Nomás escribiste críticas tontas a ciegas.

    ResponderBorrar
  3. deja de comentar estupideces hablas puras pendejadas, guey deja trabajar al gobierno

    ResponderBorrar
  4. ya que nos permiten opinar en este espacio
    yo creo que hay que aprovecharlo con criticas fundamentadas en el tema
    sin palabras alti sonantes
    con respeto a nuestro pueblo y a nuestro gubierno
    que si creemos que no esta en lo correcto pues agamoselos saber
    ya que esto lo ve mucha gente de muchas partes

    ResponderBorrar
  5. Todos los politicos son unos putos y las mujeres dentro de la politica son putas.

    ResponderBorrar
  6. LA VERDAD ES QUE LA FALTA DE MADUREZ COMO CUIDADANOS Y LA POCA EDUCACIÓN, SE VEN REFLEJADAS EN COMENTARIOS QUE ESTAN FUERA DE LUGAR Y NADA APORTAN, DEFINEN O ARGUMENTAN.

    FELICITO A LOS QUE LOGRAN EXPRESARSE DE MANERA COHERENTE CON LOS TEMAS, LO CIERTO ES QUE EL MUNDO AVANZA Y CON UNA MENTALIDAD INAPROPIADA, NO PODEMOS SEGUIR ESE RITMO.

    ResponderBorrar