Demandarán penalmente a Mosqueda Nogueda

Personas que fueron desalojadas ayer por la mañana de terrenos de reserva ecológica propiedad de FIBAZI ubicados arriba de la colonia 22 de Noviembre, dijeron que denunciarán penalmente al licenciado José Luis Mosqueda Nogueda, director del FIBAZI, porque fueron golpeados por parte de la policía quienes se llevaron detenidos a tres de los invasores.
Luego de que fueran desalojados unas personas que se encontraban en los terrenos arriba de la colonia 22 de Noviembre, se presentaron a las oficinas del FIBAZI para tratar de entrevistarse con el director, pero les informaron que en esos momentos se encontraba participando en una reunión en el ayuntamiento.
Los inconformes desalojados informaron a los reporteros que alrededor de las 8 de la mañana del día de ayer, personal del FIBAZI acompañados de policías armados y otros encapuchados y personal de protección civil, se presentaron en los predios que tenían ocupados para derribar con motosierras las armazones de algunas viviendas que fueron un total de 15 familias desalojadas ayer jueves.
Luis Ángel Carrillo López representante de los precaristas invasores, dijo a la prensa que denunciarán penalmente al director del FIBAZI por haberlos mandado a desalojar con la policía y que inclusive hubo algunos disparos por parte de los elementos policiacos.
Dijo Carrillo López, que “efectivamente, tal vez estemos haciendo algo contrario a los intereses del director del FIBAZI, pero los policías no deben hacer disparos y golpear a mujeres y niños, además de que se llevaron a tres personas detenidas sin estar haciendo nada, solo llegaron los policías y los golpearon”.
Por su parte, la madre de dos de los detenidos de nombre Silvia Antúnez, dijo que su hijo se llama Ricardo Rojas Antúnez y Oscar Usiel de los mismos apellidos y el tercer detenido responde al nombre de Gonzalo García Alegre.
Asimismo, Carrillo López representante de los invasores, dijo que por qué a ellos sí los desalojaron y a la gente de Benito Ponce Garibo les permiten que sigan posesionados en terrenos de reserva ecológica.

7 comentarios:

  1. ¡Qué hipocresía! Los ladrones de nuestras reservas ecológicas exigen justicia. Pues fíjense que yo y unos docenas de miles de contribuyentes quienes vivimos honestamente, estudiando y trabajando para mejorarnos y tener una vida digna también exigimos justicia: que las autoridades recuperen nuestras reservas ecológicas de los invasores y que los invasores paguen por los daños que ellos mismos causaron. Ni hablar del daño a la salud de las miles de personas quienes sufrimos el polvo tóxico que baja de los terrenos invadidos en las partes altas consecuencia de la erosión y las lluvias.

    Cuando una persona honesta quiere un terreno donde vivir, tenemos que buscar uno que está en venta, no robar un terreno ajeno.

    ResponderBorrar
  2. zihua rob
    tienes toda la razon ellos lamentablemente no quieren un predio ellos lo que quieren es acaparar porque si lo quisieran pueden comprar en el coacoyul la salitrera san jose ixtapa en la puerta una buena multa x invasion y reparacion del daño causado es la solucion

    ResponderBorrar
  3. Ahora resulta que. Estos malandros la quieren voltear, les hubieran puesto una chinga a todos esos cul3r0s, para que deveras chillen y no anden de 0j3t3s. Quejandose.

    ResponderBorrar
  4. OYE TU PENDEJO CARRILLO TU CREES QUE TU PAPA SILVANO TE VA A VENIR A QUITAR LOS PUTAZOS, YA DEJA DE CHINGAR A TU MADRE QUE YA LLEVAS EN TU LISTA AL COMANDANTE DE LA POLICIA QUE ESTA DESAPARECIDO YQUE TU AMENAZASTE QUE MANDARIAS A TUS SICARIOS A LEVANTARLO ASI QUE NO TE SIENTAS TAN SEGURO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO TE CAE LA VOLADORA PICHE IMITACION DE NARCO

    ResponderBorrar
  5. ESTA LIDER ES PERRITA O SE VE MUY MUJER

    ResponderBorrar
  6. no digas mamadas carrillo al contrario ya se t esta investigando x el poli desaparecido y te quieres lavar las manos metiendo demandas se te va a caer el teatro puto ya te cargo.

    ResponderBorrar
  7. que re protegen funcionarios de nivel local y por eso te crees chingon estas pequeño carrillo te metiste en pedo con mi vieja acuerdate que tambien tienes hijos y familia y ahora con mi padrino mosqueda mas grave

    ResponderBorrar