Designan nuevo director de gobernación municipal

A más de cinco meses de venir operando con un encargado de oficina y en total desorden, el pasado fin de semana, por fin se dio a conocer que Rubén Bibriesca Cervantes es el nuevo director de gobernación municipal.
Aunque el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, desde cinco días antes había girado instrucciones para nombrar oficialmente al titular de gobernación municipal, fue hasta el pasado viernes cuando Juan Manuel Álvarez Barajas, secretario del Ayuntamiento tomó la protesta a Bibriesca Cervantes, quien ya despacha en su nueva oficina.
Al sorpresivo evento celebrado en el despacho de Álvarez Barajas, llegaron los regidores Elva González Negrete y José María Morelos Martínez, quienes felicitaron e invitaron al nuevo funcionario a cumplir con eficacia los trabajos que en gobernación se realizan.
En su momento, el secretario del Ayuntamiento Juan Manuel Alvarez Barajas, dijo que a nombre del presidente municipal le otorga a Rubén Bibriesca el encargo de director de gobernación municipal, esperando que cumpla con la responsabilidad en la dirección donde estará requiriendo el esfuerzo de todos para poder hacer un buen trabajo.
En su momento, el titular de gobernación se comprometió a asumir la responsabilidad que le confiere el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, con el más estricto sentido de responsabilidad para llevar a cabo las acciones de gobierno que rige el bando de policía, acoto.
La regidora Elva González Negrete dijo a este reportero que resulta positivo para el municipio que se haya puesto orden en una dependencia tan importante como la dirección de gobernación.
Añadió la regidora que un grupo de ediles fueron notificados oficialmente de la propuesta del presidente para nombrar a Rubén Bibriesca como titular de gobernación, lo que se dio tres días después de la orden girada.

2 comentarios:

  1. que buena nota hizo este reportero, solo le falto enunciar quien es esta persona que asume este nuevo cargo, o pensara que todo mundo lo conoce....

    ResponderBorrar
  2. ps este wey a mi me cae del navo, creo bueno no creo estoy seguro que es un pedrastra ya que me consta que invita a salir a un jovencita de 17 años, osea por dios en donde va a caer la gobernacion!!! o no Bibriesca no recuerdas a quien querias hacer tu esposa!!!!!1

    ResponderBorrar