El IMPC efectuará su Asamblea Convención en este destino turístico

El presidente Alejandro Bravo Abarca, se reunió con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) a quienes ofreció todas las facilidades para llevar a cabo en esta ciudad su 87 Asamblea-Convención que traerá a más de mil 200 participantes con sus respectivas familias.
Acompañado por el director de Turismo, Alberto Fernández Cabrera, el alcalde aseguró que el segmento de congresos y convenciones es de vital relevancia para mantener vigente la golpeada economía de este dúo de playa integrado por Zihuatanejo e Ixtapa.
El vicepresidente general y el presidente del comité organizador del IMCP, Francisco Macías Valdez Treviño y Víctor Keller Kaplanska, respectivamente, informaron que entre los contadores, por unanimidad, fue elegido este balneario del pacífico para desarrollar el importante evento, al que por cierto está invitado el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador Carlos Zeferino Torrablanca Galindo. Al invitar también al presidente municipal a su convención, dijeron que la organización de contadores es sin fines de lucro cuya misión es elevar la calidad profesional del contador público, proporcionándole elementos que le ayude a efectuar su labor profesional de acuerdo con estándares mundiales.
Bravo Abarca por su parte, aseguró que los contadores encontrarán un Zihuatanejo renovado, con una nueva imagen urbana y, sobre todo, con gente cálida acostumbrada a dar lo mejor de sí para que los turistas regresen satisfechos a sus lugares de origen.
Dijo además que la administración que encabeza hace grandes esfuerzos, para que juntos, sociedad y gobierno, apliquen acciones que terminen de una vez por todas los problemas de saneamiento con la inversión de recursos económicos importantes para la rehabilitación integral de las plantas de tratamiento de aguas residuales.
Y aunque la asamblea-convención será el próximo año, Alejandro Bravo Abarca agradeció la preferencia de los participantes y aprovechó la oportunidad para llamar a congresistas y convencionitas de todo el país a que vengan a Zihuatanejo porque tiene toda la infraestructura para recibirlos como se merecen.
Finalmente, el director de Turismo municipal, Alberto Fernández Cabrera, aseguró que se darán todas las facilidades a los integrantes del IMCP para lograr que la convención sea todo un éxito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario