Empresa constructora truena cableado eléctrico

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Gran parte del cableado eléctrico de alimentación del alumbrado público de la Escénica La Majahua, fue destruido por obras de una constructora para introducción de agua por lo que en unos ocho días ya se contará con alumbrado en esta importante avenida.
Lo anterior fue dado a conocer por Gustavo Adolfo Gurrión Maldonado, director de Servicios Públicos Municipales, agregando que el área donde se averió la conducción del cableado eléctrico es cerca de la estación de una radio local, por lo que estiman un corto apso de tiempo para que la empresa que realiza las obras de introducción de agua repare el cableado del alumbrado público de la Majahua.
Destacó que los costos de reparación correrán por cuenta de la empresa constructora, por lo que como responsable del área de alumbrado público estará pendiente de que la empresa cumpla con el compromiso de hacer las reparaciones pertinentes y así poder reanudar el servicio de alumbrado público en esa zona.
Dijo que nada más en la reposición del cableado será necesaria una inversión de más de 15 mil pesos, gasto que correrá a cargo de la empresa ya mencionada, la cual será la encargada de realizar la reconexión del alumbrado público.
Mencionó que la misma empresa constructora pidió a Servicios Públicos un plazo perentorio para terminar de hacer la introducción de la tubería del agua potable y posteriormente harán los trabajos de reconexión de la energía eléctrica para que la escénica La Majahua vuelva a tener alumbrado público.

1 comentario:

  1. carlos slin se quiere tronar el cableado de la fibra optica y no se queja nadie y ya estan por rematarla por eso vendieron luz y fuerza para hacer mas rico a ese desgraciado viejo.

    ResponderBorrar