Gana Gallos en la tercera profesional

Este domingo al medio día el equipo de Tercera División Profesional Gallos Blancos de Zihuatanejo logró su segunda victoria del torneo ante Aztecas Colón Querétaro.
Después de que en la segunda jornada el equipo azuetence lograra su única victoria del campeonato, este domingo vuelve a lograr los tres puntos que sumados con el punto conseguido en la fecha anterior acumula siete para posicionarse en el lugar número once avanzando un solo lugar.
El cuadro de Gallos Blancos venía de empatar a un gol ante los Zarceros de Tacámbaro en casa y en los penales fue derrotado ante su afición, por su parte el cuadro de Aztecas Colón Querétaro había empatado a cero goles ante Santa Rosa pero de igual manera fue derrotado en penales.
El único anotador de este domingo fue el delantero Alex Jiménez, este sábado le tocará el turno de recibir al equipo de Monarcas Zacapu, ya conocido de la afición de este puerto por que en la jornada tres enfrentaron al cuadro de Lobos venciéndolos en penales.
Actualmente el cuadro de Monarcas Zacapu marcha como líder general, luego de vencer al equipo de santa rosa.

1 comentario:

  1. Buenas, solo para comentar que da gusto saber que alfin despues de tanto tiempo de pedirlo de mil formas sabemos de futbol semi profecional en zihua, espero que sea el comienso de sacar jugadores del puerto..buena nota Diario 17!!

    ResponderBorrar