Unidos Azuetenses organizó torneo de futbol rápido

La Juventud Activa de Unidos Azuetenses organizó durante 3 días el primer torneo de fútbol rápido en la cancha de básquetbol de la colonia Benito Juárez, en donde participaron 16 equipos , resultando campeón de este primer torneo la colonia Primer Paso Cardenista, al derrotar por 1-0 en emocionante y cerrado partido con un gol a la colonia Zapata.
Pedro Misael Margarito, dirigente de este sector joven y acompañado de Jabe Miguel Secretario de Juventud Activa, expresó que gracias a la colaboración de Abraham Mercado Martínez y demás miembros de su comité, en la mencionada colonia la juventud activa desde el pasado sábado iniciaron el torneo en la primera ronda con los equipos Maremoto, Veteranos, Deportivo Libertad, la Benito Juárez, Colonia 1 (renegados), Colonia 2 (resto del mundo), Primer Paso, Deportivo Yaya, los Grillos Iván 1, Águilas, Zapata, Bomberos, Benito Jr. y Tlaxcala.
Con encuentros saturados vecinos de diferentes colonias acudieron para apoyar a sus jugadores, imponiéndose en cuartos de final el equipo Águilas 3-0 a Libertad, Veteranos 2-1 a Iván 2, Colonia 1 3-2 a Iván 1, Colonia 1 0-8 ante la Benito Juárez, Grillos 3-0 a los Bomberos, Primer Paso 3-0 al Deportivo Yaya, Benito Jr. 4-3 al Tlaxcala.
El domingo en octavos, Águilas 0-4 ante Zapata, Resto del Mundo 1-0 a Benito Jr. Tlaxcala 2-4 Maremoto, Benito Juárez 4-0 a Veteranos, , en semifinales este Lunes, Zapata 4-3 Resto del Mundo, Primer Paso 4-0 a la Benito Juárez que era virtual favorito y quedó fuera, en la final de Consolación este lunes a las 09.00 p.m. Renegados 4-3 Maremoto y en la gran Final Zapata 0-1 ante el Primer Paso Cardenista con anotación de Armando Suazo. Poco después de las 23.00 horas se dio la ceremonia de premiación entregándose trofeos y balones de calidad al Campeón y Sub Campeón, Primer Paso y Zapata en forma respectiva.
Los coordinares del eventos que resultó completamente exitoso, en donde la juventud se dio cita, fueron Abraham Mercado y miembros del comité, como son Francisco Javier y Wilbert Hernández, manifestando su satisfacción porque no hubo nada violento y muchas emociones deportivas, fue de fiesta dijeron finalmente los organizadores de esta justa deportiva.

1 comentario:

  1. Estos pedazos de mierda parásitos buenos para nada ya están empezando a trabajar para candidatiar al ladron de Raul (no se el apellido de este cero a la izquierda).

    ResponderBorrar