Piden a SMS que fumigue en más áreas

Piden que el personal de los Servicios Municipales de Salud (SMS), fumiguen en la zona de la Puerta de Ixtapa, porque nada más fumigaron una parte del Valle del Real y faltó la sección del Valle del Conejo y Tres Valles.
Al respecto, la señora Lourdes Castellanos habitante de la colonia Tres Valles, explicó que se dio cuenta que salubridad solo fue a fumigar una parte de la colonia del Valle del Real y que faltó que lo hicieran en toda la zona del Valle del Conejo y Tres Valles.
Dijo que hace un atento llamado a las autoridades de la Secretaría de Salubridad para que también vayan a rociar dentro de las casas de Valle del Conejo, porque también en esa área tienen muchos zancudos.
Mencionó que inclusive ella atraviesa por un cuadro de gripe y calentura y teme que le vayan a diagnosticar que se trate del problema del dengue, “yo les hago un llamado para que nos fumiguen a todos en nuestras casas, y es que sí necesitamos en forma urgente una fumigación”.
Según el jefe de la jurisdicción sanitaria de la Costa Grande, dijo que informó que se llevan contabilizados los lugares de Zihuatanejo y Petatlán, en donde existen 182 casos de dengue.
Por otra parte, otros vecinos opinaron que en la sección habitacional de la Puerta de Ixtapa, nada más con dos veces que fueron a fumigar disminuyó mucho la proliferación del mosquito transmisor del dengue, porque casi ya no hay más; sin embargo, personas como la señora Lourdes están solicitando a la Secretaría de Salud que vayan urgentemente a fumigar en las secciones de los tres valles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario