Pretenden que Zihuatanejo sea un puerto limpio

Tras la gran afluencia turística que se tuvo en este fin de semana largo en este binomio de playa, la dirección de Sistemas Municipales de Aseo Público (SMAP), que dirige Erick Leyva Espino, se dio a la tarea de hacer limpia y lavado de los puntos turísticos más visitados del puerto como son miradores y calles de los primeros cuadros de la ciudad.
Cabe mencionar que para el lavado de calles y la dirección de Protección Civil a cargo de Tomás Serna Solís, ha apoyado con el envío de pipas con agua. Es así que avenidas como la 5 de Mayo y el mirador “Orgullo de Guerrero” (Ixtapa) han sido lavados por personal del departamento de Limpia, esto sin contar que se ha hecho pepenado en las zonas periféricas a los panteones pues luego del festejo de Día de Muertos se produjo gran cantidad de basura en los mismos.
De igual forma, se realizó la limpia de playas y los recorridos habituales para barrido y pepenado en los principales acceso de esta ciudad.
De acuerdo a lo que mencionó el director del SMAP, este fin de semana representó de gran actividad para la dependencia ya que se cruzó con el Campeonato Nacional de Softbol, donde se mantuvieron en constante limpia la Unidad Deportiva y sus alrededores; otra actividad que requirió la intervención del SMAP fue la llegada del cuarto crucero del mes y el aniversario de Playa Larga.
“Seguimos trabajando tanto fines de semana como fechas festivas pues ha sido encomienda del Presidente Municipal, el Ing. Alejandro Bravo Abarca, que la imagen de Zihuatanejo sea la de un puerto cien por ciento limpio”, puntualizó Leyva Espino.

1 comentario:

  1. EMPIEZEN POR LIMPIAR EL AYUNTAMIENTO DE RATAS COMO JORGE ALLEC POR MENCIONAR ALGUNOS QUE AHORA SEA VUELTO AMAMBLE CON MI GENTE CUANDO EL MUY CULEROANTES NI HABLABA,Y PARA PRUEBA CUANDO LO HAN VISTO EN ALGUN LUGAR PUBLICO NO SEÑORES ESTE CUATE ESTA CRECIDO Y CREAME QUE SI LO HACE ES POR INTERESES OSCUROS QUE TODOS SABEMOS .....POR AHI TENGO UNA CONVERSACION QUE TUBE CON EL Y GRABE CON MI CEL PARA QUE VEAN COMO SE EXPREZA FUEA DE SU TRABAJO.

    ResponderBorrar