Recauda 45 mil pesos la película “Espiral”

Luego del éxito de la premier de la película Espiral que fue a beneficio del asilo de ancianos María Auxiliadora, el Club Rotario de Ixtapa dio a conocer los resultados obtenidos donde se destacó el haber obtenido una recaudación de 45 mil pesos que se entregarán en especie.
El coordinador del proyecto Héctor Villanueva, reconoció que las acciones coordinadas de los miembros del club así como el valioso del gobierno que encabeza el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca y los miembros de la casa de asistencia, se logró que las expectativas fueran superadas dada la situación económica que se atraviesa y por ser este un evento de innovación.
El presidente del club, Bernie Wittstock, reconoció el papel importante que desempeño la artista Xochiquetzal Rodríguez, no solo en la película sino también al servir de enlace para el préstamo de la misma por IMCINE así como la asistencia a la premier del director de la cinta Jorge Pérez Solano quien dio realce al evento.
Afirmó que esta actividad no se hubiese podido llevar a cabo con tal éxito sin el decidido apoyo del gobierno municipal, a quien agradeció su gran colaboración así como la coordinación de Jorge Allec Maciel, coordinador de Desarrollo Social, quien hizo suyo este noble proyecto.
Agradeció a quienes colaboraron en diferentes gestiones tales como a Jorge Aburto, propietario del Cinema Flamingo Ixtapa y a Alma Tena, propietaria del Cinema Paraíso de Zihuatanejo, quienes ofrecieron sin costo alguno la proyección, a los medios de comunicación que difundieron la promoción, a los hoteles que participaron así como a la empresa de seguridad que apoyó el propio día del evento. La tesorera Ivonne Bárcenas informó que los fondos obtenidos en Ixtapa ya descontando los gastos realizados fueron por la cantidad de 33 mil pesos, mientras que en la exhibición de Zihuatanejo se logró una asistencia record logrando obtener la cantidad de 12 mil pesos los cuales suman la cantidad de 45 mil pesos como ingresos totales que serán utilizados en mejoras prioritarias de baños, equipamiento y bienes que serán entregados próximamente en un evento público.
Salvador Jaimes, presidente de la asociación Las Manos de Dios, agradeció a todos los participantes esta obra que habrá de mejorar la calidad de vida de los ancianos de la casa María Auxiliadora.

2 comentarios:

  1. si ponen la de la mochila azul de pedrito fernandez recauda mas dinero.

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades a todos los involucrados en llevar a cabo este evento de beneficio social, particularmente a mi estimado amigo Bernie.

    ResponderBorrar