Se quejan del padre Nacho, porque pide mucha limosna en misa

La mañana de ayer, fieles de la iglesia católica se quejaron, porque según ellos, el padre Nacho, quien funge como sacerdote en esta ciudad ya está rebasando limites, pues en sus misas siempre se está quejando que no hay dinero ni para pagar la luz, por lo cual la gente se siente casi obligada a dar un poco más de limosna, según dicen fieles católicos.
En entrevista para este medio, la señora Esther Pablo Benítez nos comento: “El padre siempre se esta quejando cuando da las misas de que nunca tiene dinero ni para pagar la luz, y pues, al decirnos esto nos hace sentir mal porque siempre dice: “La casa de Dios no tiene ni para dar de comer al hambriento” por culpa de almas perdidas que llegan al poder y perjudican al pobre jornalero que se gana el dinero con el sudor de su frente, pero que cuando se lo da al prójimo Dios se los multiplica, y por ese motivo nos sentimos obligados a ayudar al padre Nacho, dando un poco más de limosna, por ejemplo yo, si le iba a dar dos pesos de limosna, ahora tengo que darle diez pesos y así como yo muchos que lo apreciamos, lo tenemos que ayudar, pero pues la verdad a veces se pasa, porque si hay dos o más misas al día, le tenemos que volver a dar.
Además tiene ese colegio ahí en la capilla Ángelus, donde dan clases y les cobran a los papás la colegiatura, cuando deben de hacer por voluntad, pues las maestras son las mismas monjas, ya que cobran las colegiaturas y bien caras por cierto, dicen que porque es un lugar disciplinado, imagínese. ¿Ahora si fuera militarizado?
Pablo Benítez aseguró: “No estoy en contra del Padre Nacho, pero que ya no pida tanta limosna, porque si una no da la limosna a la hora que pasan con el canastito o da el diezmo, se nos queda viendo con unos ojotes, que “Pa’ qué le cuento”.
Y así como Esther Pablo Benítez, son muchos los católicos seguidores del padre Nacho, los que dicen que el padre pide mucho money, cabe señalar que el padre Ignacio Rodríguez Garibay ha sido varias veces señalado por habitantes creyentes de la religión católica de este puerto, pues al parecer es de los que no acumula tesoros en el cielo, sino en la tierra, y digo esto porque hace algunos días le presentamos el caso de un feligrés que le pidió asilo por una noche y éste se lo negó, poniendo miles de argumentos que ni el príncipe de las tinieblas se lo cree, aunque ésta persona aseguró que el padre vive en una casota de dos pisos con todos los lujos y tiene una camionetita de extra lujo.

18 comentarios:

  1. "EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA"

    ResponderBorrar
  2. LAMENTABLE CUANDO SE ES UN SICARIO DE LA RELIGION COMO EL PADRE NACHO ES SU UNICO ALIMENTO EL LUCRAR CON LA RELIGION AL MAXIMO NADAMAS QUE EN LUGAR DE GRANADA METRALLETAS USA SU BIBLIA Y CARITA DE YO FUI

    ResponderBorrar
  3. zancas,
    ustedes son los pendejos, no existe ningun mandato logico que los obligue a darle a la iglesia o al parroco, lo que no tienen, el puede deir lo que le venga en la mente contal de fustigar espiritualmente al creyente,es mas usted creyente no necesita ir a la iglesia para estar bien con dios o con su alma, si por lo contrario prefiere ir a la casa de dios como dice el fulano, y los ve con la mirada del diablo sostenganla y pregunten el porque?????? no se quejen y den lo que no tienen.

    ResponderBorrar
  4. que esperanza, si no quieren dar ni 2 pesos!

    ResponderBorrar
  5. imaginense si cobra la colejiatura a 800.00 pesos mensuales ke no creo ke cobre eso y tiene como 300 niños 800 x 300 = 240,000.00 que los gastos de la escuela sean de 140,000.00 pesos mensuales le kedadn al curita 150 mil pesos mensuales le va mejor ke a los narcos por ke no se tiene ke mochar con la ley.

    ResponderBorrar
  6. oye que no la caguen, ya hay de todo en esta religion, hay pederastas, ratas,jotos etc. la neta , creo que ya nadie les cree, inventense otra cosa

    ya chole con eso

    ResponderBorrar
  7. este padre nacho es un gandalla tiene muchos reportes de corrupcion y presume que esta bien parado con sus altos mandos y los comentarios le bienen guangos

    ResponderBorrar
  8. oye pinche CURITA PENDEJO SI TU DICES QUE TU DIOS LE MULTIPLICA A TODO EL QUE TE DE LIMOSNAS DIME PINCHE PERRO PORQUE NO LE DISTES ACILO AL QUE TE LO PIDIO ESA NOCHE CONTESTAME PINCHE SA- CERDOTE. OING. OING.OING NO CRES QUE TE LO PUDO AVER MULTIPLICADO A TI PENDEJO. AHHHH PERO YA VEO ATI NO SE TE MULTIPLICA SE TE TRIPLICA. YA TE SACARON TUS CUENTAS Y ASTA CUANTO GANAS AL MES DIME QUE LE ASES A TODO ESE DINERO.. NO TE ENFADAS PERRO ASQUEROSO DE SANGRAR AL PROJIMO TU Y TODAS TUS DIABLITAS (MONJITAS). QUE NO APRENDISTES LA LECCION ACUMULA TESOROS EN EL CIELOOOOOOO NO EN LA TIERRA Y DIME PENDEJITO QUE TE VAS A LLEVAR CUANDO TE LLEVE LA CHINGADA MMM DIME QUE TE VAS A LLEVAR NADA PENDEJO NADA YA TE DIJE YA ME ISE AMIGA DE UNA DE TUS MONJITAS ASI QUE AY TE VOOOY PENDEJITO. Y MUY RESPETUOSA MENTE A TODOS LOS QUE ASISTEN A LA IGLECIA CATOLICA LES DIGO LA IGLECIA NO ES UN EDIFICIO CON PAREDES LA IGLECIA SON USTEDES ESTA EN SU CORAZON NO LO OLVIDEN EL DIESMO APLICAVA A LOS ISRRAELITAS EN EL TIENPO DE MOISES NO EN LA ACTUALIDAD EL VATICANO TIENE PARA MANTENER A TODAS LAS IGLECIAS Y LES SOBRA ...... ESTO YA NO ES RESPETUOSO Y SINO LE ALCANZA QUE PONGA A TEYBOLEAR A TODAS LAS MONJAS Y QUE ENPIESEN BAYLANDO CON EL TRAJE DE MONJA Y QUE POCO A POCO SE LO VAYAN QUITANDO IMAGINENSE VER A UNA MONJITA DESNUDITA ..WAAAAAAUUUUU .

    ResponderBorrar
  9. ES MUY FÁCIL HABLAR ESTUPIDECES, A VER QUE HUBIESE PASADO SI EL PADRE LE DA POSADA, Y ESTE FULANO HUBIERA VIOLADO A LA SEÑORA QUE AHÍ CUIDA Y SE HUBIERA ROBADO TODAS LAS FIGURAS Y HASTA LAS VASIJAS DONDE DAN LA COMUNION? TODA LA CULPA SE LA HUBIERAN HECHADO AL PADRE NACHO.

    ALGUNO DE USTEDES LE DARIA POSADA A ALGUN VAGABUNDO? PARA QUE TERMINE MATANDOLOS, ABUSANDO DE SUS ESPOSAS, HIJAS O HERMANAS?

    DEJEN DE HABLAR POR HABLAR, HA DE SER PURO PINCHE ATALAYO O EVANGÉLICO O CUALQUIER OTRA PERSONA QUE PROFESE UNA FALSA RELIGIÓN Y QUE SOLO QUIERE HACER QUEDAR MAL A LOS CATÓLICOS.

    ¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!

    ResponderBorrar
  10. Por estos comentarios se ve luego luego la rusticidad de pensamiento por lo cual somos y siempre seremos tercermundistas o cuartomindistas. Simplemente si van al templo o no es de cada quien. Si dan dinero o no es de cada quien. Personalmente no creo en ninguna religión pero no por eso ofenderé a los demás. Simplemente digo que no me interesa la religion y punto.

    ResponderBorrar
  11. son muchos los que siguen al padre nacho? no se sigue a ningun hombre eso no es biblico se sigue solo a CRISTO JESUS. respecto a la limosna cada quien de lo que propuso en su corazon nadie puede obligarles a dar lo que no tienen.O no pueden ..

    ResponderBorrar
  12. ya dejense de curas, iglesias y limosnas y como dice la biblia
    no te haras de imagenes. no te inclinaras ni les pediras, por que yo soy tu dios.
    asi que pidele en tu corazon y en tu mente no necesitas ir a una iglesia, lo pudes acer en tu propia casa inclina tu cabeza, y ponte a orar.

    ResponderBorrar
  13. EL PADRE NACHO SALIO MA CABRON QUE EL PADRE FABIAN---

    ResponderBorrar
  14. EL PADRE NACHO SALIO MAS CABRON QUE EL PADRE FABIAN

    ResponderBorrar
  15. avlan porke son ateos....no cren en dios.....se van a condenar en los infiernos de satanas....

    ResponderBorrar
  16. EL PADRE NACHITOES CASI UN SANTO Y RESA POR NOSTRA ALMA. NO ABLEN MAL PORKE SE CONDENARAN EN LAS LLAMAS DEL AVERNO JUNTOCON EL DIABLO KE LOS ACONCEGA AVLARE MAL DEL MINISTROS DELA IGLECIA A JENTE MALA

    ResponderBorrar