Abre la Sedena entrega de pre-cartillas

A fin de dar inicio al periodo de reclutamiento para cumplir con el servicio militar nacional, la Secretaría de Defensa Nacional a través del gobierno local que preside Alejandro Bravo Abarca, convoca a los jóvenes anticipados y remisos que se alistaron durante este año, a llevar su documentación a los módulos de recepción de cartillas que se ubicarán en Zihuatanejo y Petatlán.
El gobierno de Zihuatanejo de Azueta, informa a los jóvenes clase 1991, anticipados y remisos que se alistaron y que fueron sorteados durante este año, que las cartillas de identidad militar no liberadas o pre-cartillas les serán entregadas los días sábados y domingos del mes de enero del 2010.
Los documentos que los interesados deberán entregar para este efecto son: cartilla de identidad militar, una copia de su acta de nacimiento, una copia del comprobante del último estudio realizado y la copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).
El trámite de este documento oficial, se deberá efectuar de manera personal en las instalaciones del 19/o Batallón de Infantería en Petatlán y en Zihuatanejo en el horario comprendido de ocho de la mañana a una de la tarde, informó el comandante del Batallón, Coronel de Infantería D. E. M., Marco Antonio Hernández Chávez.
Para mayores informes, los solicitantes podrán acudir a las instalaciones del décimo noveno batallón de infantería, ubicado en la plaza de Petatlán Guerrero o también podrán llamar a los números telefónicos 045 758 5 38 24 19 o al 045 758 5 38 20 78.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario