Chiquito se le hizo el mar para echarse un trago de agua

Andaba ahogada de borracha…

A Verónica Camacho Sánchez de 22 años de edad y procedente de la ciudad de Morelia, Michoacán, cuando andaba bien “chachalaca” chiquito se le hizo el mar para echárselo de un solo trago y por poco no lo cuenta.
Pues resulta que el día de ayer la joven Verónica Sánchez andaba festejando sus vacaciones en el balneario de playa Larga y después de echarse unas cervezas bien frías, se sintió con ánimos de meterse al mar y debido a su embriaguez estuvo a punto de perecer ahogada, ya que las fuertes corrientes la jalaron mar adentro, pero milagrosamente y debido a su instinto de conservación alcanzó a salir a la playa.
Según fuentes oficiales indican que los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando aproximadamente a las 19:20 horas, se recibió una llamada de auxilio en la Cruz Roja Mexicana, acudiendo los paramédicos de la benemérita institución en la ambulancia GRO-34, quienes le brindaron los primeros auxilios a la turista, misma que se negó a ser trasladada al hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para su atención médica.
No se sabe si por el susto o por el avanzado estado etílico en el que se encontraba caminaba tambaleándose, pero después de agarrar nuevamente aire, se negó rotundamente recibir atención médica, por lo que los representantes de la benemérita institución optaron por retirarse del lugar, mientras la bañista se echaba las del estribo.

1 comentario: