Aseo Público limpia y enbellece el acceso a la ciudad

A una semana de trabajos de limpia, poda de árboles y rehabilitación, así como pinta de guarniciones en toda la avenida Acapulco-Lázaro Cárdenas, la dirección de Sistemas Municipales de Aseo Público (SMAP) que dirige Erick Leyva Espino se encuentra a un 80% de avance.
Tal como fue pedido por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, trabajadores del SMAP, tanto operativos como de oficina, han apoyado en las actividades de limpia, derivadas del programa Mi Zihuatanejo Limpio, mismas que permitirán brindar una mejor imagen del destino de playa a los turistas que lo visitan.
De acuerdo a lo que informó el director del SMAP, sus actividades comenzaron con el barrido y poda de todos los árboles y jardineras que están situados desde Agua de Correa hasta la altura del Instituto Tecnológico de la Costa Grande, así como con el levantamiento de gravilla que se encontraba al pie de las guarniciones.
Posteriormente siguieron con la pinta de árboles y guarniciones, dijo. “Tenemos 4 puentes peatonales que pintar y una fuente que está en la zona de Tulipanes a los que tenemos que darle mantenimiento y una pintada para cambiarle la imagen que ahora tienen. Colaborando con ello con las peticiones que nos hizo el presidente municipal a todos los directores de la actual administración”, comentó Leyva Espino.
De igual forma dijo que este programa debería implementarse en cada temporada vacacional con el constante apoyo de las direcciones del ayuntamiento. Sin embargo, agregó que el SMAP seguirá con sus actividades de limpia cotidianas ya que es responsabilidad de su dirección conservar la buena imagen de Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. de que sirve que anden limpiando para que se vea limpio, quitan la basura pero estan dejando a muchos vendedores ambvukantes y semi fijos, por ejemplo frente al hospital y cerca de fibazi junto a donde estan las camionetas, de mudansas, estan vendiendo piñatas y otras cosas que hacen que se vea horrible ante la limpieza que andan haciendo todos los empleados deL AYUNTAMIENTO.

    ResponderBorrar