Hayan Ejecutado a Transportista de Papanoa

Atoyac de Álvarez Gro.- Fue encontrado en la comunidad de la Sidra a un costado de la carretera Nacional Zihuatanejo- Acapulco perteneciente al municipio de Atoyac, el cuerpo sin vida del transportista Sergio Ruiz Guzmán de aproximadamente 45 años de edad originario de Papanoa.
Al ejecutado lo encontraron muerto con un disparo en la cabeza y en estado de descomposición a las 05:00 a.m., según un vecino que encontró el cuerpo del transportista del servicio mixto de la ruta del Puerto Vicente a Papanoa.
Versiones de los familiares de Ruiz Guzmán comentaron que se le había visto transitar a las 5:00 p.mm., el día martes, en el pueblo de San Jerónimo con dos mujeres y un niño, mismos que lo vieron pasar el mismo día en su camioneta de marca Nissan color blanca modelo 2007. Los homicidas se llevaron la unidad dejando nada más el toldo de la camioneta.
Comentó personal del hotel “Éxtasis”, que dicha unidad la vieron pasar cerca de las 6:00 p.m., rumbo al camino que comunica al poblado de La Sidra, también conocido como Barrio Nuevo.
Familiares del occiso comentaron que tenía dos días de desaparecido y a la fecha no sabían nada de él, hasta que sus familiares iniciaron la búsqueda del ya fallido. Cabe señalar que Sergio Ruiz Guzmán pertenecía la organización del Frente Hermenegildo Galena, quien en meses pasados tomaron las instalaciones del ayuntamiento de Tecpan.
Al lugar de los hechos acudió la policía preventiva para dar fe de los hechos, así como también agentes del Ministerio Público del fuero común para levantar el acta correspondiente.

1 comentario: