Muere campesino en una volcadura

Al viajar a gran velocidad y dirigirse a su domicilio particular, volcó su camioneta y perdió la vida en aparatosa volcadura Enrique Amador Lara Cadena de aproximadamente 40 años de edad, y resultó gravemente herida una mujer que responde al nombre de Guadalupe Magno Pino.
Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche del día de ayer, cuando circulaban por la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del entronque a la comunidad de Barrio Nuevo.
La unidad accidentada es una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, color blanco, la cual debido al exceso de velocidad y a la impericia del chofer se volcó, quedando muerto en el lugar el chofer y herida su acompañante.
Se informó que los familiares del occiso y de la mujer herida esperaron por más de una hora la presencia del agente del Ministerio Público del fuero común, y al no llegar el representante de la ley, correspondió hacer las diligencias a Gerardo Rosas Ramírez, Comisario de Barrio Nuevo, siendo entregado el cuerpo a los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario