Balacean casa del presidente del TEEG

Coyuca de Catalán Gro / AGD.- Siendo aproximadamente las 00:30 horas de este lunes, sujetos desconocidos atacaron a balazos la casa del presidente del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEG), Jesús Villanueva Vega en Coyuca de Catalán, no hubo heridos debido a que en la casa no había nadie.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la coordinación operativa de la región Tierra Caliente, por conducto de la policía preventiva municipal de Coyuca de catalán, detallaron que gente armada había agredido con armas de fuego, un domicilio ubicado en el callejón emperatriz irepe, casi esquina con avenida cuauhtémoc, colonia el calvario.
Dicha casa es propiedad de Jesús Villanueva Vega, presidente del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero.
La fachada del domicilio presenta aproximadamente 80 impactos de proyectil de arma de fuego calibre 7.62x39 mm. para fusil ak-47, encontrando en el lugar varios cascos del referido calibre. En el interior del domicilio no se encontraba nadie, por lo que no hubo lesionados, los agresores viajaban a bordo de dos vehículos uno color gris y uno color blanco, desconociéndose mas características de estos.
Al lugar acudieron tres grupos de la policía estatal, en coordinación con la policía preventiva municipal, quienes realizaron recorridos por calles, avenidas y colonias del municipio, para tratar de ubicar a los agresores, con resultados negativos. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario