Turista defeño se ahoga en playa Larga


Un joven turista procedente del Estado de Mexico perdió la vida al ahogarse en el balneario de playa Larga, jurisdicción de Zihuatanejo, y uno de sus hermanos también estuvo a punto de correr la misma suerte pero fue rescatado por un salvavidas.
Gabino Estrella González de aproximadamente 27 años de edad y su hermano Ricardo Israel de los mismos apellidos se metieron a nadar al mar, pero debido a su inexperiencia y desconocimiento del lugar fueron jalados por una corriente marina que los arrastró hasta el fondo, alcanzando a ser rescatado su hermano quien solamente resultó con asfixia en los pulmones.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los lamentables hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas del día de ayer, ya que como a esa hora se recibió una llamada de auxilio acudiendo al llamado el oficial José Ángel Lara Magaña, más conocido como “el ángel del mar”, a bordo de una lancha del resguardo marítimo, quien encontró el cuerpo ya sin vida de Gabino Estrella.
El desafortunado fallecido fue llevado a la rampa de Las Salinas, lugar en donde hizo acto de presencia el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, acompañado de peritos y personal del servicio médico forense, y después de realizar las respectivas diligencias ordenó el levantamiento del cadáver para que se le practicara la autopsia de rigor.

1 comentario:

  1. soy la viuda de israel estrella, por respeto a mi familia y a el mismo deberian pedir siquiera permiso para publicar por este medio o cualquier otro una fotografia tan cruda y desagradable de lo sucedido... "habria que respetar mas el dolor ajeno"
    Así o mas claro?

    ResponderBorrar