Clausuran cursos de Hábitat

Jorge Allec Maciel clausuró los trabajos del programa Hábitat en el que incluyeron cursos de corte y confección, tejido de hamacas, computación y pláticas contra las adicciones, beneficiando a más de 15 colonias populares y una población de más de 2 mil 451 beneficiarios de estos programas, entre otros además del programa rescate de espacios públicos, con inversión bipartita del ayuntamiento el 50 por ciento más otro 50 por ciento proveniente del programa federal Hábitat, sumando cerca de un millón y medio de pesos la inversión total.
De esta forma con una mezcla de recursos económicos superior a millón y medio de pesos clausuraron los trabajos de este año del programa de rescate de espacios públicos, ya que uno de los propósitos es ofrecer a las familias azuetenses un lugar donde puedan acudir en compañía de sus hijos para disfrutar de la naturaleza y juegos infantiles.
Jorge Allec Maciel informó que se realizaron acciones en 4 colonias del puerto, en donde se recuperaron parques como el de la Juventud, antes los Mangos, El Bocote en la zona habitacional de Ixtapa, en Infonavit la Noria y Agua de Correa.
En su mensaje de clausura dijo que el rescate consistió en reestructurar los inmuebles que estaban deteriorados e inclusos en algunos lugares simplemente ya no existían, cortar maleza, pintar y colocar luminarias y juegos de entretenimiento infantil y en algunos casos canchas deportivas.
Asimismo el beneficio directo es para los vecinos de estas zonas contabilizando en las cuatro colonias a 2 mil 139 habitantes que ya podrán hacer uso de estos espacios, los que antes estaban siendo utilizados de una manera distinta del fin por el cual se construyeron y además, por las condiciones en las que permanecían eran lugares propios para sufrir algún tipo de delito.
Mencionó que otro de los beneficios con este tipo de programas es la generación de empleos para los mismos habitantes, se procura contratar a personas para realizar las acciones que la obra demande independiente al personal de base trabajador del ayuntamiento.
También se dijo que para evitar que estos espacios públicos sean abandonados o utilizados por personas mal vivientes, y con el fin de recuperar la confianza de la población, se han estado organizando eventos culturales y deportivos.

3 comentarios:

  1. Pobre cuate este Jorge Allec, tiene cara como de que tiene síndrome de down.
    No mamen, parece que a Alejandro Bravo le esta costando muy caro la presidencia municipal no, mira que darle tantas acciones a este pobre pendejete bueno para nada, sin ningún perfil político, sin carisma, sin la mas mínima idea de lo que esta haciendo. Esta cabrón con estos "gobernantes".

    ResponderBorrar
  2. completamente de acuerdo con el anonimo no. 2 ...a WEVO nos quieren meter al jorgillo!!, tiene mas publicidad que el mismisimo ABA.. ahora si no tienen donde meterlo que se lo metan ellos por donde les quepa... aqui en zihua no queremos a ningun allec ya tuvimos suficiente, es mas ya fue demasiado!

    ResponderBorrar
  3. yo estoy de acuerdo con el comentario 2 y 3 a guevo quieren meter a otro allec ala politica ( para chingar al pueblo) yo lo conosco y es un pobre pendejo junto con alejandro abarca por que estoy seguro que el papa le dijo vas aser presidente pero quiero un cargo para que mi hijo jorgito se valla puliendo por que sera presicente ( de pende de ustedes paisanos )pero mirando como promocionan a ese pendejo de jorge cavron sale mas en los periodicos que el titere de aba por que en realidad quien manda en zihuatnejo es el cazique de jorge allec padre paisanos depende de ustedes si dejan que otro allec los goviernen .saludos de california u s a (el metralleta ...)

    ResponderBorrar