Clausuran Semana Nacional por la Conservación

En representación del presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, la regidora Elba González Negrete, hizo la clausura oficial de la Semana Nacional por la Conservación en la cual se dieron pláticas y exposiciones a niños y jóvenes a fin de que logren una conciencia ecológica y protejan su entorno.
En la cancha municipal, la edil de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología invitó a la juventud y a niños de este municipio a que pongan un granito de arena para poder tener una ciudad limpia y hermosa que garantice a su vez buena salud.
El director de Ecología del municipio, Raúl Villegas Barrientos, recordó que esta semana de cultura ecológica inició el pasado 23 de noviembre y participaron empresas comprometidas con el medio ambiente, así como dependencias de los tres órdenes del gobierno que promueven la conservación.
Cabe destacar que en la Semana Nacional de Conservación se llevaron a cabo diferentes actividades como proyecciones en video sobre actividades tendientes a conservar el medio ambiente, así como la entrega de recursos para poner en marcha una campaña de limpieza en el fondo de la bahía por parte de la delegación estatal de la Semarnat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario