Con su libro “73” pretende convencer a los adultos que la vida sigue

Con la publicación de su libro un escritor extranjero pretende convencer a los adultos mayores que la vida sigue.
Asimismo, el escritor, Howard Englander, residente de Ixtapa, presentó su libro denominado “73”, ante la comunidad de extranjeros y personas de la localidad.
La obra es sobre relatos reales de personas que tienen 73 años de edad y es con el objetivo de concientizar a las personas de la tercera edad que su vida no ha terminado, sino que tienen aun mucho que aportar y mucho por lograr.
Esta persona es arquitecto retirado de la ciudad de Chicago y actualmente reside en Ixtapa-Zihuatanejo, explicó que aún en la edad avanzada se tienen ganas de vivir y es el tema que aborda en su libro “73”, en el que se pueden leer 20 cuentos de buen humor, no de tristeza.
Dio a conocer también que es su segundo libro y tiene otro en proceso que llevará por nombre “La Novena Entrada”, en el que también aborda el tema de la tercera edad, para concientizar a las personas que no están muertos, sino mostrarles que deben aferrarse a la vida.
Manifestó que algunas personas de esa edad tienen baja autoestima, sobre todo una vez que se han retirado de sus trabajos y creen que ya no tienen nada que hacer, por lo que en el libro pueden leer a manera de ejemplo respecto a personajes que no son verdaderos pero las historias sí son basadas en la vida real; todos cuentan su historia sobre como enfrentan la vida en la tercera edad.
Dicha presentación de este libro se realizó en el restaurante Coconuts, ubicado en el centro de Zihuatanejo, donde estuvo acompañado de la promotora de arte, Deborah Mione y de la editora de la revista Paradise, Caterine Krantz, así como de amigos, turistas e integrantes de la comunidad de migrantes en este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario