Ebrio taxista chocó contra camión refresquero

Fuerte encontronazo se suscitó el día de ayer, al filo de las seis y media de la mañana, entre un taxi y un camión repartidor de refrescos en el entronque del aeropuerto internacional.
Testigos presenciales del accidente manifestaron que el taxi se dirigía a exceso de velocidad con dirección a Las Posas e iba zigzagueando peligrosamente por toda la cinta asfáltica, y si no es por la pericia del chofer de la empresa refresquera que evitó el encontronazo de frente, a estas horas ya estarían velando al irresponsable y borracho taxista.
El auto de alquiler pertenece a la agrupación de la UTAAZ, está marcado con el número económico 0366 y placas de circulación 1742-FFG del estado de Guerrero, el cual en esos momentos era manejado por el trabajador del volante Santiago Soto Álvarez, quien iba en completo estado de ebriedad.
Mientras el camión propiedad de la empresa Pepsi-Cola, está matriculado con las placas HA-93-239 del estado de Guerrero, desconociéndose el nombre del conductor.
Fuentes oficiales informaron que del fuerte impacto el taxi le destrozó el eje delantero al camión repartidor de refrescos, y los ocupantes del auto de alquiler solo resultaron con heridas leves, calculándose los daños en poco más de 50 mil pesos.
En el lugar donde ocurrió el accidente hicieron acto de presencia los bomberos y paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente trasladaron al cafre del volante al hospital general regional “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, en donde fue atendido de las lesiones que presentaba en todo el cuerpo.

1 comentario: