El 15 de diciembre entrará en funciones el operativo vacacional

La reunión interinstitucional a la que serán invitados funcionarios de los tres órdenes de gobierno para poner en marcha el operativo vacacional, el cual será del 15 de diciembre del 2009 hasta el 7 de enero del 2010, se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre del presente año.
Informó lo anterior el director de turismo municipal Alberto Fernández Cabrera, agregando que ya está todo listo para recibir a los turistas que visitarán este destino de playa.
Con relación a la construcción de la calle del Poeta, destacó que en esa obra de ampliación a cuatro carriles las dependencias encargadas de la obra están trabajando a marchas forzadas, con el fin de que para que al inicio de la temporada formal ya estén listas estas vialidades.
Dijo que para esta temporada se está trabajando en la diversificación de la oferta turística, porque sol playa y arena ya no son suficientes, por lo que ya se trabaja para impulsar el turismo ecológico, el turismo de aventura extremo, y el turismo arqueológico y cultural, por lo que el programa Unilimeted fun uno de los programas ejes del que se espera grandes resultados y que se mantenga para los siguientes años.
Sobre el pronóstico de la ocupación hotelera, dijo que hay un gran optimismo por parte de los hoteleros porque Ixtapa Zihuatanejo para la temporada de diciembre se vende solo, aquí el reto va a ser en los meses de enero, febrero y marzo en los que se cree que va a ver una muy buena ocupación; “pero se está presentando un fenómeno mucho más interesante que es el hecho de que el turismo ya no está realizando sus reservaciones con antelación y de último momento las familias deciden a qué punto turístico se irán de vacaciones”, dijo finalmente.

2 comentarios:

  1. ACUERDESEN SRS. QUE ESTE ES UN POLO TURISTICO LA GENTE VIENE A DIVERTIRSE A RELAJARSE LES RECUERDO QUE ESTO NO PROCEDE
    PONGASEN A DAR INFORMACION AGILIZAR EL TRANSITO HAY MUCHAS QUE HACER NO A ESTAR FASTIDIANDO A LA GENTE QUE TRISTE NO TENEMOS GENTES Y USTEDES CON SUS TONTERIAS

    ResponderBorrar
  2. La verga, tico es un completo incompetente inutil.

    ResponderBorrar