Entrega Albino Lacunza recursos del programa “Pensión Petatlán”

Petatlán, Gro.- El primer edil Albino Lacunza Santos hizo la última entrega del ejercicio 2009, del programa “Pensión Petatlán”, con el que se están beneficiando a un poco más de 250 personas adultas, que por un motivo u otros no han sido sujetos de beneficios de programas institucionales, con lo que dijo en su participación que se estaban rebasando las expectativas que en este rubro se había programado su administración en el primer año de gestión.
Después de reconocer la importancia que estas personas mayores tienen en la vida económica local y en las prioridades en su administración, dijo que en este primer año de gestión se invirtió un poco más que el año pasado y que espera duplicar este beneficio el próximo año, toda vez que no se pueden dejar desamparadas a estas personas que en su momento aportan lo mejor de ellos para que ahora tengamos las condiciones de vida sociales que hoy disfrutamos.
También anunció en su discurso que este año a pesar de los problemas que se heredaron, se lograron cumplir con las expectativas que se tenían con la sociedad, en cuyas acciones se incluyeron el tratamiento de los asuntos más importantes, como es la obra pública, el agua potable, seguridad y sobre todo en el gasto social, el que aplicó con transparencia y un manejo honesto para que de esta forma se beneficiaran los que verdaderamente lo necesitan y olvidar los compromisos de parentescos y compadrazgos a que se habían estado destinando por décadas y por otras administraciones.
Por su parte, algunas personas beneficiadas al respecto reconocieron en el presidente Albino Lacunza y a su administración, como la que verdaderamente necesitaba el municipio, magnificando el hecho de que a pesar de que los recursos estuvieron recortados en este primer año, aún así se las ingenió para dejar de beneficiar a los más que se pudo, lo que les hace crear la confianza de que en el próximo año las cosas van a ser mejores, puesto que ven en el presidente a un hombre de palabra que a la fecha les ha estado cumpliendo lo que les ofreció.
También recalcaron la importancia y lo transcendental que tiene la obra de reconstrucción del palacio municipal, porque según sus propias palabras durante muchos año se estuvo gobernando en un edificio viejo y obsoleto, aún cuando se decían que habían muchos recursos y a nadie se le ocurrió pensar que el pueblo ya merecía otro como el que este presidente construyó, el que ahora es un motivo de orgullo, a pesar de las dificultades financieras con las que recibió el gobierno y las que se le sumaron en el transcurso del primer año de gestión, definieron.

5 comentarios:

  1. SIGUE CRECIENDO EL PROGRAMA DE PENSION QUE PUSO DE MUESTRA EL PEGE, EN EL DF. ESTO SIGNIFICA QUE LO QUE PROPONE EL PEGHE ES BUENO PARA TODO MEXICO.

    ResponderBorrar
  2. Cae mas pronto un hablador que un.. (mejor hasta ahi dejo el dicho) Santos monje hablaba pestes del arquitecto lacunza y ahi esta en la foto IN FRAGANTI recibiendo el apoyo y saludando al arquitecto. Santos, es un perredista sin causa, pero calladito se ve mas bonito.

    ResponderBorrar
  3. TODO EL TIEMPO SE LA PASO ROBANDO AL LOS COMERCIANTES ES UN PERREDISTA RATEROM ANDABA CON SU MORALITO LLENO DE RECIBOS QUE ESTABAN LE HACIAN DE MANERA CLANDESTINA , PARA COBRAR Y CHINGARSE EL DINERO EL RATERO ESE.

    ResponderBorrar
  4. ya tiene años que vive del presupuesto ese ruco mañoso sinverguenza ademas que el moralito que traia era tambien para echar mercancia que le quitaba a los vendedores ambulantes, presionaba a las paisanitas las chantitas para llevarselas a la cama, para entretener a los maridos que acompañaban a sus chantitas a vender, les permitia vender, en lugares priviligiados y a ellas las mandaba serca de una casa que tenia para meterlas ahi y cojerselas acabo con las chantitas hasta la papayera de chole se metio a esa casa.

    ResponderBorrar