Las dentelladas

Los que arruinan la chamba de ABA

Por El Tiburón

Por ahí en alguna de mis humildes colaboraciones recientes comenté que, según mis asesores políticos, el presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, había logrado levantar su administración con las medidas que puso en marcha en los últimos meses, luego de que se veía alicaída su gestión. Expresamente mencionábamos, además de los trabajos realizados por el gobierno del estado en el centro de la ciudad, con la reconstrucción de algunas calles, la colocación de tejabanes y la remodelación de algunas áreas como el Mercado de Conchas, mencionábamos, digo, la campaña de limpieza, la pintura (aunque haya sido con cal) de las guarniciones, el arreglo de alguna jardinería y el alumbrado navideño de la ciudad. Con eso, el alcalde alcanzó a destantear a muchos ciudadanos que dejaron de poner el ojo sobre los problemas serios para dejarse impresionar con las luces multicolores y el ambiente navideño.
Todo era romance entre los ciudadanos y el presidente hasta que apareció otra vez la hediondez de la Laguna de Las Salinas, que invade buena parte del centro y casi toda la parte turística, como el muelle, el Paseo del Pescador y las calles principales de la zona remozada. Puro metano, amoniaco y ácido acético.
Es tal la pestilencia que ya el día de ayer un diario local informó del problema que nota todo el mundo, incluidos los turistas que, cuando les llega el petatazo, nomás clavan una mirada acusadora sobre el trasero del fulano que está más cerca como diciendo: ¡Cuando comas granadero quítale la macana, pelao! Varios comerciantes aseguran que los gases que emanan de la laguna les están provocando problemas de salud y daños a las mercancías de sus negocios, por ejemplo, a la plata que se pone negra de inmediato.
No cabe duda, camaradas, el centro se ve muy bien y con las luces navideñas, algunas de las cuales ya se fundieron, se ve mejor. Reconozco que los últimos presidentes parecían bajados del cerro, no sabían lo que logran los foquitos de la navidad. En cambio ahora, las calles de la ciudad se ven limpias con la encalichada que le pegaron. Además, se mira animada la raza con los eventos que se llevan a cabo en el centro, sin embargo, camaradas de la hoz y el martillo, todo se viene abajo con el terrible mal olor que proviene de la laguna y que, al parecer, es una consecuencia de la inoperancia de las plantas de tratamiento y de la ineficiencia de los encargados de atender este asunto.
Hasta donde entiendo, las plantas de tratamiento están bajo la responsabilidad de la CAPAZ. Bueno, pues todo mundo se pregunta ¿cuál es la razón por la que no cesan de inmediato al director de la CAPAZ, Obdulio Solís Bravo, quien parece que ni se entera de esta pestilencia y ponen en su lugar a algún técnico que quiera y pueda resolver este problema? No vayan a salir como Silvano Blanco que decía que era imposible resolver esta cuestión por que el centro se encuentra por debajo del nivel del mar y sólo hasta que, aprovechando el presupuesto del municipio, se fue a conocer la “uropas” se enteró que existe allá un grupo de naciones conocidas como los Países Bajos y que se encuentran debajo del nivel del mar y no apestan tan gacho.
Nomás lo disculpaba la raza por que sabían que la única vez que había salido del país (como yo) había sido para ir de mojado a la pizca de la naranja, donde aprendió algo de inglés que luego le sirvió para el curricanaje.
A Obdulio Solís y a todos los subordinados de él que tienen que ver con el funcionamiento de las plantas de tratamiento deberían de mandarlos a la… agrupación esa de naciones para que vean que sí tiene solución el problema del manejo de las aguas usadas. Deberían saber que están echando a perder todo el esfuerzo que ha puesto el personal del Ayuntamiento en la campaña de limpieza; que están echando a perder la inversión millonaria que ha hecho gobierno del estado y que están arruinando la administración de Alejandro Bravo Abarca por que ése no es el cambio que quiere la gente.
Muchos de los ciudadanos que hasta hace poquito estaban felices con el trabajo de Alejandro han comenzado a pintar su raya. Ya hay quienes sospechan que quienes escriben aduladoras cartas dirigidas al alcalde en el blog del diario de Zihuatanejo, presuntamente turistas de Guanajuato y de Michoacán, todas sospechosamente muy parecidas en su redacción, son amanuenses enviados por el director de comunicación social, Felipe Salinas, para aparentar que nadie nota que detrás de las luces y la pintura, tenemos un desmadre con el drenaje y con las plantas de tratamiento de aguas negras.
¿Qué esperará Alejandro Bravo para comenzar con el cortadero de cabezas? ¿O será que no le deja a la CAPAZ ni un clavo para el cloro? Como quiera que sea, hay que ponerle remedio ipso facto. Ese es el cambio que quiere la gente.
A mis escasos 24,343 lectores, les deseo sinceramente que el año que viene esté lleno, saturado, invadido, rebosante de aires limpios y aguas transparentes. Con eso la hacemos. ¡Salud!

56 comentarios:

  1. RAUL GARCIA URIOSTEGUI, QUIERE GOBERNAR AL MUNICIPIO DE AZUETA. Y SEGUN EL ESTA SEGURO DE PODER LOGRARLO, ESTO ES LO QUE LE HACE CREER A LOS ASPIRANTES QUE QUIEREN SER GOBERNADOR, LE CUESTA CARO A LA CAPAZ CADA VEZ QUE VIENE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPULCO, SEGUN COMO INVITADO A ZIHUATANEJO, AHI, SE DERROCHA EL DINERO DE CAPAZ PÒR ACARREAR GENTE Y SEGURO PARA PAGAR A LA PRENSA Y NO HAGAN MALOS COMENTARIOS, DE CAPAZ DE RAUL GARCIA,DE YUYO SOLIS LA PERSONA MAS GROSERA DE ESTA ADMINISTRACION, INEPTA Y VULGAR QUE REPRESENTA A RAUL GARCIA Y AL DR. MANUEL AÑORBE BAÑOS.¿COMO ASPIRA RAUL GARCIA GOBERNAR? SI NO PUEDE CON LA CAPAZ, LE DEBE A PROVEEDORES, SE ESCONDE DE LA GENTE, SE ESCUDA CON PURO delincuente reconocido, ¿COMO PENSARA REVERTIR ESA IMAGEN MALA QUE TIENE? PEGANDOSELE AL DR. MANUEL AÑORBE? LE AYUDARA EN ALGO ? PERO QUE TAL SI EL DR. SE DA CUENTA QUE LA PRESENCIA DE RAUL GARCIA , DE YUYO SOLIS, Y DE LA QUIEBRA DE CAPAZ. LE DAÑAN SU PROYECTO DE QUERER SER GOBERNADOR COMO PENSARA CONVENCER AL ELECTORADO PARA QUE VOTEN POR EL, LA GENTE VA A LOS EVENTOS ANDA CON EL POR MIEDO PERO A LA HORA DE VOTAR VOTAN POR OTRO ASI SE DIO EL CASO LA VEZ PASADA Y POR ESO FUE QUE LLEGO QUIEN JAMAS HABIA SOÑADO EN SER PRESIDENTE, ESTO QUIERE DECIR QUE PODRTA JUNTAR CON DINERO A LA GENTE PERO AL VOTAR ESTARA PERDIDO PORQUE VOTARAN EN CONTRA DE EL.

    ResponderBorrar
  2. HAY MATA BICHOS!!!!!! LUEGO SE VE QUE JORGUILLO O JORGUITO O EL ERIKINCITO TE PUSIERON A ESCRIBIR ESO,LO MEJOR QUE TIENE ESTA ADMINISTRACION ES A RAUL GARCIA URIOSTEGUI,LO BUENO HA SIDO DE EL,AHORA POR QUE HABLAN DE LA CAPAZ Y DE EL COMO SI FUERAN UNO SOLO SI EL DIRECTOR ES YUYO,RAUL ES COORDINADOR DE ASESORES DEL PRESIDENTE,Y CLARO QUE RAUL GOBERNARA POR QUE NO HAY OTRO CON SU CARISMA,NI CON SU EXPERIENCIA PARA PODER CONTINUAR SUBIENDO NUESTRO MUNICIPIO A NUEVOS NIVELES. ME DAN RISA LOS OTROS SUSPIRANTES JORGUITO, ERIKINCITO BUENO ACASO AHORA LA GENTE SE VOLCARA CON JUNIORSITOS JAJAJAJAJA NUNCA!!!!!!!!!! Y DEL PRD NI HABLAR ELLOS YA SE MURIERON DESDE QUE EMPEZO A GOBERNAR AMADOR Y SILVANO LOS REMATO.

    ResponderBorrar
  3. el presidente a anunciado todas las obras que se van hacer para este año en la capaz y ya hemos visto las plantas de tratamiento que han dejado ya al 100% como la de la ropa,el tiburon habla por hablar yo creo que yuyo no se a de mochar con el con eso de que andaba de muerto de hambre pidiendo dinero para su torneito de nado.

    ResponderBorrar
  4. luego se ve cuando la envidia les corroe,el mata bichos hablando de don raul garcia uriostegui,no hay persona mas fina y con don de gentes en esta administracion como don raul,a mi me a ayudado mucho siempre y si el no me atiende por sus multiples ocupaciones me resuelve con algunas de sus gentes por que el es el unico que tiene equipo de trabajo. escribo esto por que me lastima ver que ofendan a alguien que se a portado a la altura conmigo y mi familia.

    ResponderBorrar
  5. cuando SILBANO andaba en campaña buscando ser presidente , señalo de manera directa que RAUL GARCIA era un delincuente secuestrador y roba carros cosa que nunca desmintio RAUL GARCIA y facil es preguntarse como se hizo millonario si andubo de capa caida al grado de trabajar como comandante de la judicial haciendo a un lado su titulo profecional, eso quisiera saber la sociedad MARGARITA . se saco la loteria? robo cuando estubo de secretario del ayuntamiento? saquio cuando estaba de juridico del fibazi? o deplano esta abrasado con la delincuencia organizada y por eso ahora es millonario? por alguien como el tiene que votar la gente del municipio de jose azueta? estamos jodidos si damos ese paso .

    ResponderBorrar
  6. por favor no defendamos lo indefendible, en todo zihua es un secreto a voces que raul es un delincuente., tiene toda la razon el matabichos, quiere comprar a todos o bien si no lo consigue opta por amenazarlos yo tambien lo siento por añorve le lavaron el coco y no sabe al arbol que se arrimo, ni modo asi lo decidio.
    y no es necesario que los otros suspirantes hablen de mal de el, el solito, su gente y los hechos hablan por si solos. y capaz esta en franca agonia todos lo sabemos, asi que no se desgasten defendiendolo, claro, a menos que raul los tengan bien convencido$$$$$$$

    ResponderBorrar
  7. EL COORDINADOR DE ASESORES DEL PRESIDENTE RAUL GARCIA URIOSTEGUI!!.
    se les llena la bocota con ese nombrecito de puesto que no es otra cosa que el aviador mayor, osea que aparte de lo que se chinga en capaz tambien cobra en el ayuntamiento?
    no chinguen! que no tiene llenadera, sus "negocios", LA capaz y tambien en el H?, no mames esto apesta mas que las coladeras del centro.

    ResponderBorrar
  8. chinga tu madre tiburon tu eres el culpanle de todo los comentarios.

    ResponderBorrar
  9. ME DAN RISAS EL MENTADO ANONIMO Y EL MATA BICHOS A.K.A TIBURON, YO CREO QUE EL MENTADO SILVANO NO SAQUEO EL PUEBLO Y DE CUANDO ACA SUPERARSE Y NO QUEDARSE ESTANCADO ES MALO,POR QUE HABLAN POR HABLAR SOLO POR QUE TIENEN HOCICO O EN ESTE CASO POR QUE TIENEN DEDOS Y UNA COMPUTADORSILLA PRESTADA, HABLEN CON PRUEBAS COMO SABEN SI ALGUIEN A ROBADO O NO? COMO SABEN SU ESTATUS DE MILLONARIO? YO VEO AL TIPO NORMAL,YO NO LE VEO LO MILLONARIO POR NINGUN LADO.
    YO TE ACONSEJO QUE TOMES TERAPIA ES MAS QUE TE LA DE DON RAUL GARCIA PARA ESO SE PINTA SOLO AYUDANDO A MAS DE 200 GENTES MENSUALES EN SU GRUPO DE REHABILITACION,YO SE QUE EL TE QUITARA ESA FRUSTRACION Y ESA ENVIDIA QUE TE CORROE EL ALMA.

    ResponderBorrar
  10. MIS HERMANOS SEÑORES O MEJOR DICHO SEÑORAS DE MERCADO QUE ES LO QUE SON TODOS, SI VAN A ESCRIBIR ALGO QUE SEA CON FUNDAMENTO YA PARECEN ESAS VIEJAS QUE ANDAN EN DESAYUNOS SOLO TIRANDO VENENO JAJAJAJA USTEDES PELEANDOSE Y SILVANO AGUSTO CON SUS MILLONES Y DON RAUL AGUSTO AYUDANDO A LA GENTE DE SU GRUPO AA EL DESPERTAR.

    ResponderBorrar
  11. este foro se puso bueno,luego se ve quien es el que tiene la simpatia del pueblo,hablar de las elecciones del 2012 es muy pronto,aunque sabemos quien es el puntero aqui en zihua,no se habla mas que del lic raul garcia uriostegui y toda esta capaña negra que quieren empezar los suspirante no la van a pegar,lo que dicen ya lo dijeron,la gente sabe que todo eso es mentira por que ya conocen el caminar del licenciado y su diario vivir,el es abierto con todo mundo y ayuda a mucha gente desinteresadamente desde años y no para buscar puestos politicos.y lo unico que hacen es que al inventar cosas de el,nosotros sus simpatizantes nos sumaremos mas.

    ResponderBorrar
  12. CHINGA TU MADRE TIBURON MUERTO DE HAMBRE!!!!!!!! NO TE DIERON LIMOSNA.?

    ResponderBorrar
  13. APASIONADOS,TANTO SE PELEAN QUE YA LE PREGUNTARON AL LIC. RAUL GARCIA URIOSTEGUI SI SE VA A LANZAR PARA EL 2012?

    ResponderBorrar
  14. dejes de estar peleandose, no es un mercado lleno de viejas mitoteras como dicen es el churro lleno de gueyes

    ResponderBorrar
  15. OJETE TIBURON DEJA DE HACER COMENTARIO ESTUPIDOS SI HAY PERSONAS QUE BIENEN DEFUERA Y SI HACEN COMENTARIOS POSITIVOS ACERCA DEL MUINICIPIO, Y POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE COMENTARIOS COMO LOS TUYOS ESTUPIDOS DAÑAN A NUESTRO BINOMIO, PORQUE QUIERAS O NO SON PERSONAS QUE SE METEN A MIRAR ESTE PERIODICO Y DAN SU OPINIO, PERO TE DIGO QUE DEJES DE ESCRIBIR PENDEJADAS.

    ResponderBorrar
  16. Dudo mucho que los comentarios dañan a nuestro municipio. Lo que daña a nuestro turismo son los hechos.

    Si el agua es contaminada, hablar o no hablar de ella no cambia nada. Los turistas siguen oliendo y viendo el agua contaminada.

    Mentir u omitir datos importantes como la calidad del agua en las playas o la disponibilidad de agua potable NUNCA es una buena política para atraer turistas. SIEMPRE es más eficaz poner nuestra casa en orden ANTES de invitar a la gente entrarla. ¿A poco no estás de acuerdo?

    ResponderBorrar
  17. YA ES LUNES!!! ¿¿¿QUE PASO??? TODAVIA SEGUIMOS PONIENDO EN DEBATE LA CALIDAD DE NUESTRO HONORABLE AYUNTAMIENTO,QUE LO ÚNICO HONORABLE,ES PRECISAMENTE LA PALABRA "HONORABLE", NO IMPORTA QUIEN GOBIERNE, (PRI,PAN,PRD,JUANITO,ETC) LA TRANZA, ES LA MISMA, Y NOSOTROS PERDEMOS EL TIEMPO METIENDO LAS MANOS AL FUEGO POR ELLOS,O HECHANDOLOS A LA HOGUERA!!! SI AL FINAL NOS QUEDAMOS IGUAL. CON LAS MANITAS VACIAS.

    ResponderBorrar
  18. Margarita seguramenye quiere desviar la atencion de lo que se sabe se RAUL sus motivos debe tener pero ciega o tonta no es , todo mundo sabe de la riqueza del fracasado licenciado, en la ropa hay un munumento a la corrupcion de nombre PALMA REAL. Margarita no cualquier rico de bien hace un hotelito en playa la ropa, Gustavo Garcia que es un prestigiado licenciado y que trabaja duro no tiene el dinero que tiene su hermano Raul y por que? porque el esta trabajando derecho y el si tiene posibilidades de ser presidente reune a la gente sin socsvar las arcas del agua potable , trabaja derecho y sus amigos no son de dudosa reputacion ni recluta a mas de 200 para prepararlos a delinquir.

    ResponderBorrar
  19. MIREN HIJOS DE LA CHINGADA...CON TODO RESPETO CLARO; RAUL ES UN PINCHE MAÑOSO DE PRIMERA QUE DE SEGURO SE ANDA COGIEN.. PERDON MIS HIJOS, SE ANDA COMIENDO A LA TAL MARGARITA QUE NO HACE MAS QUE HABLAR DE EL COMO UN HOMBRE DE BIEN: ES UN NARCO ESE TAL RAUL. ADEMÁS EL QUE ANDA ESCRIBIENDO COMENTARIOS A FAVOR DE ESTE PINCHE GOBIERNO DE MIERD... PERDON, DE POPO, SON PUROS ENVIADOS POR EL PENDEJETE DE FELIPE SALINAS, NOMBRE SI VIERAN LO MAMON QUE ANDA ULTIMAMENTE.
    PERO BUENO MEJOR HECHENSE UNAS PELLIZCADAS QUE YO INVITO.

    PARA LOS RECIEN CASADOS: FELIZ ANO NUEVO, Y PARA LOS DEMÁS FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! JAJAJAJA

    CON TODO RESPETO

    ResponderBorrar
  20. SI AUNQUELES ARDA EL CULOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  21. raul ya perdio una vez mejor se ubiera de guardar su dinerito por que va a volver a perder ya serian dos veces... la unica forma que ganaria una presidencia es que su contrincante sea michel jacson o chicoche....

    ResponderBorrar
  22. raul se anda cogiendo a margarita y de seguro tambien al tal mario y al luis que lo defienden a capa y espada, seguro son la misma persona. todos en zihua dicen que raul es un narcopolitico con bandera "altruista" pa disimular y lavar. y no se si lo sea, pero cuando el rio suena agua lleva y de que el llevo agua a su molinito pues si que ha llevado y bastante, la procedencia de eso si que es un misterio.

    ResponderBorrar
  23. QUE TAL, TODAVIA FALTA UN BUEN PARA LAS ELECCIONES A PRESIDENTE DE ZIHUATANEJO DE AZUETA, Y YA ESTAN CON CHINGADERAS, QUE EL NARCO URIOSTEGUI QUE EL TAL JUNIORERICK, Y A DEJENSE DE CHINGADERAS Y HAY QUE EXIGIR AL ACTUAL PRESIDENTE QUE CUMPLA TODO LO QUE PROMETIÓ, QUE ESTA TRABAJANDO , PUES ASI DEBE DE SER, PARA ESO FUE ELEGIDO, ENTONCES AHORITA LA MIRADA FIJA EN EL ACRUAL PRESIDENTE, QUE PARA LAS PRÓXIMAS ELECIONES TODSAVIA FALTA UN CHINGO

    ResponderBorrar
  24. esta cabron si falta mucho pero creo que con tanto comentario la gente la va a pensar.

    ResponderBorrar
  25. Pues ustedes diran misa mis keridos compatriotas pero de que es corrupto si lo es ese Garcia Uriostegui saco a un muchacho de la carcel acusado de narcotrafico y con pruebas contundentes de que el era el dueno de la droga; pero el con puras mordidas lo saco de la carcel;el se llevo su mochada tambien........Y seabur preguntaran como lo se????????????????????? pues luego les digo ,,,y ya no sean huevones y pongan las noticias; ha y a esos ke lo defienden tanto estan como la cancion de la shakira,ciega,loca,sordomuda.....

    ResponderBorrar
  26. si RAUL GARCIA fuera presidente municipal de azueta seria un vergel para la delincuencia organizadam, su propia familia gozaria de mas impunidad , de la que ahora gozan .frente del cacahuate el mini super de cerveza corona la hermana de raul tiene maquinitas prohibidas de traga monedas,nunca cierran el negocio disfrasado de mini super, amanecen con borrachos que por la mañana se la pasan enamorando a las estudiantes de la escuela secundaria EVA SAMANO NO HAY NADIE QUE LOS PARE SIMPLEMENTE PORQUE ES LA HERMANA DEL DUEÑO DE CAPAZ EL LIC. raul garcia EL QUE QUIERE GOBERNAR A ZIHUATANEJO. AL MENOS YO SOY RESPONSABLE Y DE VOTAR LO HARIA POR SU HERMANO GUSTAVO PERO POR RAUL NI LOCA QUE ESTUBIERA, SOLO LOS MIEDOSOS Y LOS PENDEJOS VOTARAN POR UN DELINCUENTE.

    ResponderBorrar
  27. la capaz es un putero y un hoyo de drogadictos donde todos son lideriados por el panzon de Raul... drogadictos son; el que era sub director de mantenimiento el respetable Jorge Vargas Landas que en varias ocasiones lo quisieron matar por prepotente y culero y este pendejo tiene ahi asu prima Yamili Gpe Martinez Landa quien tuvo un romance con el hijo del director para despues caer en las manos de Gerardo "La Chopa" quien es un guarro de Vargas Landa y este la indujo al vicio del alcohol y las drogas prieba de ello es que va al diske grupo que Raul creo pa los borrachos de CAPAZ y solo van para seguir conservando el puesto... se rien de ti Raul Panzon... ya Zihuatanejo desperto pura puteria en la CAPAZ el tal Otero es joto y andaba con el sobrino de Yuyo el marrano..

    ResponderBorrar
  28. DE NADA SIRVE LO QUE HACE EL PRESIDENTE MUNICIPAL POR DFARLE UNA BUENA IMAGEN AL MUNICIPIO , NADA MAS CON LOS MALOS OLORES DE LA VIVA MIERDA LOS TURISTAS SE DIERON CUENTA QUE EL CARCAMO ESTABA PASANDO SIN ESCALA LA MIERDA A LA LAGUNA DE LAS SALINAS, NO TRATAN EL AGUA QUE SE VA AL MAR, RAUL GARCIA NADA MAS SE ESTA ROBANDO EL DINERO DE CAPAZ , SI ASI VA A GOBERNAR EL ASPIRANTE MANUEL AÑORBE EL ESTADO SI LLEGARA A SER GOBERNADOR MEJOR VOTO POR AGUIRRE RIVERO Y EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE ESA GENTE PASE .

    ResponderBorrar
  29. DE NADA SIRVE LO QUE HACE EL PRESIDENTE MUNICIPAL POR DFARLE UNA BUENA IMAGEN AL MUNICIPIO , NADA MAS CON LOS MALOS OLORES DE LA VIVA MIERDA LOS TURISTAS SE DIERON CUENTA QUE EL CARCAMO ESTABA PASANDO SIN ESCALA LA MIERDA A LA LAGUNA DE LAS SALINAS, NO TRATAN EL AGUA QUE SE VA AL MAR, RAUL GARCIA NADA MAS SE ESTA ROBANDO EL DINERO DE CAPAZ , SI ASI VA A GOBERNAR EL ASPIRANTE MANUEL AÑORBE EL ESTADO SI LLEGARA A SER GOBERNADOR MEJOR VOTO POR AGUIRRE RIVERO Y EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS QUE ESA GENTE PASE .RAUL GARCIA Y YUYO SOLIS SON UNOS INEPTOS , SINVERGUENZAS Y RATAS.

    ResponderBorrar
  30. TODAS ESTAS MENTIRAS Y CALUMNIAS QUE ESTAN ESCRIBIENDO DE RAUL GARCIA YA ESTAN CHOTEADAS,LA GENTE NO LES CREE, YA LO HICIERON, INVENTENSE ALGO NUEVO EN SU PEQUEÑA CAMPAÑA NEGRA, AHORA INVITO A GUSTAVO GARCIA (CANDIDATILLO DE INTERNAS,DE AHI NO PASA NI PASARA,YA PERDIO EN 2 MUNICIPIOS Y SEGUIRA PERDIENDO) SI VA A UTILIZAR ESTO QUE VAYA JUNTO CON TODOS USTEDES AL MP (EN FRENTE DE LAS OFICINAS DEL PRI,PARTIDO QUE GOBIERNA Y SEGUIRA GOBERNANDO CON RAUL A LA CABEZA) A PRESENTAR UNA DENUNCIA Y LLEVEN SUS PRUEBAS DE LO QUE ESTAN HABLANDO O EN SU DEFECTO A LA PGR(DETRAS DEL SEGURO SOCIAL POR EL LADO DE URGENCIAS) LES DOY LA DIRECCION POR QUE COMO ESTAN TAN ESPANTADOS CON RAUL SIENDO UN GRAN CRIMINAL Y NO HAN IDO A PRESENTAR SU DENUNCIA A DE SER POR NO SABER DONDE.

    ResponderBorrar
  31. jajajajaj
    formidable idea jajajajajaja
    me cayo sobre jajajajajaja
    ya enfadaron con tus pendejos comentarios jajajajajajaja
    me meo de la risa jajajajajaja
    sigan sigan para seguir miandome jajajajajjaa
    y cagarme arriba de los que sigan chingando jajajajaja

    ResponderBorrar
  32. pues aqui en mi pinche computadora no miro mas que estas pemdejada ya pongan algo nuevo urge para que dejen de leer pendejadas
    ya diario pon lo que sigue plis

    ResponderBorrar
  33. BIEN DICE MARIO QUE LA ENVIDIA LES CORROE,Y YA SALIO EL PEINE CON CAIN(GUSTAVO GARCIA) ENVIDIANDO Y QUERIENDO SER COMO ABEL(RAUL GARCIA),TODOS SABEMOS COMO LLEGO GUSTAVO DE PERRO A ZIHUA Y QUIEN LE DIO POSADA Y QUIEN LO MANTUVO,SU HERMANO RAUL,NO LE DA NI SIQUIERA PENA A ESTE GUSTAVO HIPOCRITA HABLAR MAL DE RAUL DEL QUE LE DIO LA MANO Y LE DIO DE COMER Y ESTUVO DE ARRIMADO CON EL. HAY!!! SON COSAS DE LA VIDA POR ESO NO ES NI SERA NADA SOLO UN SUSPIRANTE MAS.CUANDO RAUL SEA PRESIDENTE DE SEGURO LE DARA EMPLEO Y LO ATENDERA COMO YA LO HIZO ANTES POR QUE RAUL GARCIA ES BUENO E INTACHABLE.

    ResponderBorrar
  34. CHINGA TU MADRE CHON,BARBERO DE JORGUILLO,EL NO ES NI SERA EL BUENO PENDEJO!!!!!! NO TE EQUIVOQUES.

    ResponderBorrar
  35. -1000 al pinche diario por no poner noticias nuevas, que manera de comenzar el año bola de huevones!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  36. simon ya estuvo buena de tanta peleadera por unos personajes ke ni se preocupan por ustedes mejor pongan las noticias bola de huevones

    ResponderBorrar
  37. para el segundo anonimo de abaja asia arriva bien dicho son una bola de huevones .........

    ResponderBorrar
  38. para q nos hacemos pendejos (margarita de krystal)todos sabemos la crase de persona q es raul garcia u. o hay q preguntarle a los nenes (granados)de san luis. por favor no hay q kerrer tapar el sol con un dedo.y lo q es cierto q el es q manda y dirigi el h.ayunta,cappaz,x q el tiene a su gente,mafiosa y igual q el,verdad marisol.q nos espera como una persona como raul gobernanndo el municipio.hay q preocuparnos x nuestro municipio.ahorita q esta saliendo adelante despues de haber estado en manos x gente inepta,(amador,silvano)q fue q dejo entrar a los narcos.no mas vean la mansion de lugo q tiene silvano en ixtapa.x un municipio cada dia mejor di no a las drogas y si a las gordas.

    ResponderBorrar
  39. MARGARITA,MARGARITA,NO PUDISTE PONERTE OTRO NOMBRE COMO AMAPOLA,DEJA DE ESTA ALUCINANDO TE ESTA AFECTANDO EL CEREBRO.AMAFIADA DE RAUL,RAUL ES UN MAFIOSO PA Q TE HACES PENDAJA X Q CREES Q SALIO DE SAN LUIS,NI SU PARIENTES LO KIEREN,SI ES CIERTO Q AYUDA A UN GRUPO DE AA,A LO MEJOR ES LO UNICO BUENO Q HACE EN SU VIDA,PARA LAVAR SUS CULPAS,VERDAD FRANCISCO (AHIJASTRO DE RAUL)Q TAMBIEN HACE Y DESASE EN EL H.AYUN. Y TODO X Q CUENTA CON EL APOYO DE SU PADRASTRO RAUL.,SE SIENTE LA UNICA COCA-COLA YA SE OLVIDO Q ANDABA ROBANDOSE MARANOS PA PODER COMER.NO ALUCINES MARGARITA,TIERRA LLAMANDO A MARGARITA.

    ResponderBorrar
  40. pinche chon mete la informacion en el blog tu puta pagina esta horrible, no sean guevones , tambien que hiban y ya salieron con las mismas pendejadas del despertar de subir la informacion por la tarde. y en esa pagina solo tu sabes donde esta la informacion .¨¨

    ResponderBorrar
  41. NO MAMEN QUE PAGINA TAN FEA TIENES CHON, CONTRATA A UN DISEÑADOR CON CAPASIDAD, ESA PAGINA ME DA SUEÑO, ME ABURRE, ESTA MEJOR EL BLOB

    ResponderBorrar
  42. visiten wwww.despertardelacosta.com
    es la mejor pagina de la costa, con informacion veraz y objetiva, a partir de mañana a las 6 am podran ver la informacion, completa y podran debatir la informacion.


    saludos

    ruth tamayo

    ResponderBorrar
  43. los del diario botasen a la verga
    la pagian del periodico no me gusta no le entiendo

    ResponderBorrar
  44. Seguramente la margarita le anda poniendo hasta arribotota con el Raul, el Yuyo y demas malandrines... por eso los defiende.

    ResponderBorrar
  45. chon hijo de tu puta madre vas a subir la informacion si o no, solo avisame si no para mandarte a la verga

    ResponderBorrar
  46. todos esos anonimos por que no ponen sus nombres,les da miedo,son de los que tiran la piedra y esconden la mano,jotos han de ser tengo mas huevos yo que soy mujer. por ahi reconocieron que el ayuntamiento esta saliendo adelante despues de tener a esos 2 ineptos y tambien dijeron que raul es el que manda y bueno las cosas buenas son de el.aqui el que manda es ALEJANDRO BRAVO el es el presidente que tuvo una votacion historica.yo meto las manos al fuego por raul garcia,por yuyo ni a la esquina ni sus malandrines que a yuyo acompañan tal como ese mentado niño.

    ResponderBorrar
  47. CHON CAROTA DE MI VERGA!!!!!!!!!! YA SUBE LA INFORMACION,YA ME TIENEN ENFADADO ESTA BOLA DE PENDEJOS!!! ME VOY A IR AL DESPERTAR HIJO DE TU CHINGADA MADRE HE!TU Y EL TIBURON TRAGA MIERDA.

    ResponderBorrar
  48. FELIPE SALINAS corresponsal del DESPERTARmiércoles, 6 de enero de 2010, 7:44:00 a.m. GMT-6

    A LOS QUE DEBERIAMOS DE TENER EN LA MIRA SON A JOSE JUAN MEDINA, TRANZA,BORRACHALES PEOR EL CARLOS PIRSH ALIAS EL MINI Y NO SE HABLE DE CRISTIAN NIÑO ESE SI LES GANA A TODOS,ESTOS SON LOS PERSONAJES QUE LE HACEN DAÑO A NUESTRO MUNICIPIO,CUAUHTEMOC RAMIREZ ES INCOMPETENTE,EL VELORIO ES UN MONIGOTE AL IGUAL QUE JUAN NAVA,JORGE ALLEC MACIEL NO SIRVE LO POCO QUE HACE LO HACE PARA SU CAMPAÑITA(NO GANA NI LA PRESIDENCIA DE SU COLONIA)QUE ES IXTAPA GRACIAS A LO QUE SE ROBO SU PAPA Y EL HEREDO,ESTEBAN CARBAJAL ES UN BUENO PARA NADA,NO LE RESUELVA A LA GENTE.AMADOR SANCHEZ,CLARA HERRERA VIEJA MARIMACHA QUE SIENTE QUE LOS PEDOS NO LE HUELEN,TIKO FERNANDEZ HASTA HELICOPTEROS USA PARA PASEAR A SU FAMILIA,ALEJANDRO RUIZ UN DESPOTA,ESTOS SON NUESTROS FUNCIONARIOS ESTRELLAS QUE ESTAN SACANDO EL MUNICIPIO ADELANTE JAJAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  49. mi estimada margarita,no es por miedo es por precaucion,haz de kerrer q aparezca en primera plana,mazacrada.y nadien vio,nadien escucho.

    ResponderBorrar
  50. mi estimado felipe salinas,te doy toda la razon respecto a juan jose medina kien era medina mandadero del mandadero,y ahora hasta boda de lujo,mando asus hijos de vacaciones a europa,de donde sale todos esos lujos.y carlos el mini borrachales q vivia en la puerta de ixtapa,mantenido x por la mujer pedorra q tiene,y ahora hasta carro del año trae la mujer,viven en ixtapa,y sevan de vacaciones a cancun.de donde sale,para esos lujos,q no vangan q la mujer recibio herencia por q todo zihua la conoce a la vieja pedorra,q le debe a medio mundo,todas las garras q trae puesta se las debe a medio mundo.y para colmo q se andan peleando un hotelucho de mala muerte con los hermanos,sobrinos,entenados,etc.asi es mi carlito mini de donde salio todo eso,despues q no hacias otra cosa mas q estar de mantenido.a dile a tu vieja q pase a pagar los tacos con consome q paso una vez a pedir fiados,q paso cuando salio de trabajar del teibo. y hasta la vez no apasado.

    ResponderBorrar
  51. por todos los medios la gente de raul quiere desviar la atencion de la critica que le hacen, RAUL ES UN , LOCO QUE PIENSA QUE VA A PODER GOBERNAR CON ESA BOLA DE MAFIOSOS QUE LO RODEAN . JAMAS.

    ResponderBorrar
  52. EL LICENCIADO GUSTAVO GARCIA NO NECESITA DE VEJIGAS PARA NADAR, GUSTAVO VALE MAS QUE RAUL GARCIA, ES MAS HONORABLE UN PROFECIONISTA TRINFADOR QUE VA CRECIENDO POCO APOCO A BASE ESFUERZO , SIN MEZCLARSE CON LA MAFIA , SIN SECUESTRAR, SIN ROBAR, SIN ENGAÑAR Y SIN ESCONDERSE COMO LO HACE RAUL.

    ResponderBorrar
  53. RAUL JAMAS , JAMAS SERA PRESIDENTE DE ZIHUATANEJO, JA JA JA .

    ResponderBorrar
  54. ya dejense de mamadas , el proximo presidente municipal sera el dr, JUAN MANUEL BARAJAS.

    ResponderBorrar