Trabajo y atención a grupos vulnerables para el 2010: ABA

El presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, dijo que el gobierno que encabeza redoblará todos sus esfuerzos en proyectos y programas de beneficio colectivo y que seguriá con la atención prioritaria a grupos vulnerables en el 2010.
A unas cuantas horas de recibir el año nuevo y reunirse con un grupo de sus colaboradores en el palacio municipal, la primera autoridad local señaló que este 2010 sin duda significa un reto como lo fue el 2009, donde a pesar de la crisis económica que afectó a todo el estado y al país se aplicaron los recursos con inteligencia y se buscó ayuda ante instancias del gobierno federal y el propio gobernador Zeferino Torreblanca Galindo que supo responder al llamado.
Aseguró que sin duda el tema del saneamiento y agua potable seguirá siendo una prioridad para su gobierno, pues se han sentado las bases para demostrar que existe una solución si se hace integralmente con la rehabilitación de las plantas tratadoras de aguas residuales y se amplían las redes de drejane y de distribución de agua para la población.
“Ha quedado desmotrado que la coordinación de todos, sin distingo de partido o posición ideológica trae beneficios de este tipo, donde anteponiendo el interés general de la población se logran las metas que se trazan en el andar de los gobiernos”, aseguró.
Alejandro Bravo Abarca hizo referencia a la actual temporada vacacional de invierno y señaló que en su recorrido por el primer cuadro de la ciudad los turistas nacionales y extranjeros hablan muy bien del proyecto integral de imagen urbana, que también seguirá el próximo año a la par de una intensa campaña de promoción del destino.
Pidió paciencia a la población, a quienes tienen la esperanza de que les sea construida en su colonia una calle, un andador, un tinaco, pues actualmente es compleja la asignación de recursos “y se tienen que administrar con inteligencia buscando el beneficio colectivo, no de unos cuantos”.
El alcalde refrendó el compromiso de trabajar arduamente en el 2010 y aseguró que ha dicho a sus colaboradores que se deben a los zihuatanejeneses, “se deben a estar personas que vienen hacer trámites y gestorías”, por lo que también tienen que poner su mejor empeño para atenderlos.
Por último, Bravo Abarca envió un mensaje de felicitación a todos los zihuatanejenses y les deseó que este 2010 sea de trabajo para seguir sacando adelante al municipio.

1 comentario:

  1. se escucha muy bonito,pero con ese equipo de trabajadores q tiene,lo veo dificil,q no mas ven su conveniencia personal y familiar,deveria de cambiar a todos los mañosos q tiene con usted trabajando,empezando con los de catrastos bola de mañosos amafiados,q siempre andubieron de gato del gato,si como jose juan medina,y carlos r.borrachales,mantenido,y ahora asta casa en ixtapa compro,carro del año y la mujer presumiendo hasta lo q se trgan,vieja pedorra. el otro la boda de lugo,q no se pueden esperar q termine su sexcenio y ahora si ellos q crisis q se chin...uno para pagar su predial con descuento.y asi le puedo decir de mucho. ese tipo de persona le hacen una mala imagen x q uno los conoce q nunca han tenido y de repente.vida de rico q se andan dando.feliz año nuevo

    ResponderBorrar