Nos visitó el último crucero de este año

Cada vez que llega un barco de pasajeros se engalana la bahía de Zihuatanejo espectáculo que han estado admirando los vacacionistas que llegan al puerto de Zihuatanejo de seguro que se llevan una foto de estos enormes trasatlánticos que nos siguen trayendo mucho turismo.
De esta forma el buque de pasajeros “Radiance of the Seas”, último crucero durante este año, fondeó en la bahía de Zihuatanejo durante las ocho horas que los cruceristas pudieron recorrer el binomio de playa.
Asimismo fuentes de la Capitanía de Puerto informaron que el barco con bandera de Bahamas arribó a este puerto a las 7:00 horas trayendo 2 mil 280 pasajeros que descendieron media hora después en lanchas especiales denominadas tenders hasta el muelle donde pudieron abordar camiones de turismo para ir a visitar otros puntos del municipio o contratar viajes o servicios turísticos.
Este barco procedía de Acapulco con 867 tripulantes y zarpó con rumbo a Puerto Vallarta a las 15:00 horas.
También el pasado viernes 25, en la celebración de la navidad, estuvo en la bahía de Zihuatanejo el barco Carnival Spirit con bandera Panamá que trajo 2 mil 525 turistas extranjeros y 908 tripulantes; llegó procedente de Acapulco y luego partió rumbo a Manzanillo.
La fuente subrayó que hasta el momento no se han registrado incidentes en el recinto portuario; el próximo crucero que será el primero del año 2010 arribará el día 02 de enero siendo el buque Carnival Spirit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario