Vuelven a la carga las cautrimotos en Playa Larga

Vacacionistas se quejaron de que en playa larga circulan a gran velocidad cuatrimotos en las playas y por si fuera poco siguen también los paseos a caballo por dicha playa a pesar de que las autoridades acaban de colocar letreros que prohíben la circulación tanto de las cuatrimotos y los caballos.
De esta forma a pesar de que la dirección de ecología municipal y medio ambiente, colocó letreros para prohibir la entrada de cuatrimotos y caballos a la playa, este fin de semana en playa larga, una vez más se contó la misma historia y los prestadores de servicios alternativos no respetaron la disposición y pusieron en peligro de accidente a los bañistas que acudieron al lugar.
Asimismo los prestadores de servicios turísticos una ves mas se lamentaron que las autoridades no pongan solución al problema que pone en peligro a los visitantes; el señor Ramón Galeana Galeana vacacionista, procedente del estado de puebla, dijo que acudió a este lugar por recomendaciones, argumentando que se trataba de una zona tranquila y encontró una serie de molestias entre estas las cuatrimotos que recorrían la playa son ningún control.
Fueron más de cuatro motos que durante la tarde cruzaban la playa con turistas a bordo, de la misma forma más de 15 caballos galoparon por la playa con turistas en lomo.
La semana pasada antes de colocar los 5 letreros en esta playa, el director de medio ambiente municipal, declaró que esta decisión se tomo debido a las tortugas que salen a desovar en ese lugar y que sería muy importante la participación de los restauranteros los que deben denunciar inmediatamente al ver auto motores recorrer la zona a las autoridades correspondientes.
Se había dicho que elementos de transito estarían en el lugar para sancionar a los infractores sin embargo no paso nada a pesar de que estas personas según el comité de ecología no cuentan con sus permisos federales para trabajar en esta playa sin embargo a pesar de la prohibición con los letreros los paseos tanto en motos como a caballo siguen.

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenidos al paraíso de la impunidad!

    ¿Para qué pagamos con nuestros impuestos a los policías si no sirven para NADA?

    ResponderBorrar
  2. chingas a tu reputisima madre junto con la puta de tu vieja pendejo joto de mierda que no `puedes con tu vieja y hablas de la policia, eres una mierda

    ResponderBorrar
  3. ese q escribio de prostitusion tal ves por cultura de su madre jajajajjaj

    ResponderBorrar
  4. Perfecto anonimo 2, me parece que tu eres el tipico mexicano cangrejo de cubeta que no tiene nada que hacer, no tienes idea ni para insultar, simplemente eres un bueno para nada; si te sientes muy cabron para decir eso de la mujer de zihua rob, te consta y tienes pruebas porque no vas, lo buscas y se lo dices de frente y dejas de ocupar un espacio que pudiera ser para gente que tiene mejores comentarios que tus estupideces. Ya madura mozalbete.

    ResponderBorrar
  5. Tiene razón a mi se me hace que ese que escribe de zihua rob o de la mujer.
    es un puñalazo se ve porque es muy perra.
    y si no es puto, quiere pero no se anima....

    ResponderBorrar