Promocionan playa nudista en la Isla de Ixtapa

Luego de la desaparición como lugar público de la playa nudista que se encontraba cerca del desarrollo turístico Punta Ixtapa, ahora están promocionando como nueva playa nudista la playa Carey, una de las cuatro playas con que cuenta la Isla de Ixtapa.
De esta forma aprovechando su ubicación lejos de la vista de todos, Ixtapa Zihuatanejo cuenta con una nueva playa “nudista”, que aún cuando no está certificada por las autoridades en la materia, los paseantes aprovechan sus características naturales para tomar el sol y disfrutar del mar como más les plazca.
Esta playa se encuentra en la Isla de Ixtapa, hasta donde se puede llegar a bordo de una embarcación, el balneario cuenta con cuatro playas, la principal que es la Cuachalalate, Coral, Varadero y Carey, siendo esta última en donde por su ubicación entre las rocas altas queda aislada de la vista de todos y hasta donde se llega solamente por un camino de no mas de 500 metros.
Como es sabido a este lugar se ha denominado playa Carey por ser aquí en donde la tortuga marina del mismo nombre ha elegido para desovar sus huevos, teniendo una extensión de arena de playa de aproximadamente 150 metros cubierta por vegetación, cercada por las rocas y bañada por las aguas cristalinas y arrecifes.
Con relación a la seguridad, dicen los restauranteros que la han recomendado, que es total, al igual que en toda la isla, ya que aseguran que si un persona delinquiera en este lugar, no habría forma de salir huyendo y sería inmediatamente capturado.
La playa en mención es celosamente cuidada ya que es un atractivo no explotado y que la persona, ya sea sola o en pareja que desee acudir, lo hace bajo su propia voluntad y riesgo, ya que al no ser una playa certificada para esta actividad, no hay vigilancia ni un reglamento que controle el acceso, lo único con lo que cuentan es con la discreción de los lugareños por ser uno más de los atractivos que ofrecen de manera muy personal y sin responsabilizar a nadie, y esto ha sido desde hace años sin que hasta el momento haya resultado problema alguno.
Asimismo son ya más de 30 años que ha sido identificada como playa nudista y son precisamente en su gran mayoría los turistas y en especial los extranjeros, quienes han disfrutado del encanto natural de este paradisíaco lugar.

10 comentarios:

  1. Esto no es algo que necesitamos. Ya tenemos bastantes problemas con la explotación sexual, y esto sólo va a fomentar más morbosidad ya que va en contra de los principios de nuestra comunidad.

    Yo solía andar desnuda en las playas de St. Croix en el Caribe en mi juventud, pero no era en contra de los principios de la comunidad y además había playas aisladas donde no molestaba a las familias o ancianos.

    Esta playa no es aislada ya que mucha gente pasan por allí en acuamotos y lanchas o caminan durante su exploración de la isla. Su reputación de "playa nudista" es sólo con foráneos igual que en su época fue Playa La Majagua y hasta La Ropa hace unas décadas. Pero sólo por foráneos. Nunca por lugareños.

    ¡Ubícate güey! ;~)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no mames no q tu tambien andabas desnuda en st croix, la verga q no pongas pendejadas mejor ponte a hacer algo de provecho y sabes q chingas a tu puta madre, solo basta q tengas la puta mente retorcida para ver eso con morbo vales verga neta y sabes q chinga otra vez a tu madre.

      Borrar
    2. ah como chingas ZIHUAROB largate de zihuatanejo entonces ya que de todo te quejas, no he visto ningun comentario positivo hacia zihuatanejo, puro tirando mierda, de seguro de eres de la zona.

      Borrar
    3. Muy bien cobarde. Ni tienes los huevos para identificarse y me quieres insultar. Uuuu que valiente eres. Estoy preocupado por nuestro destino y tú sólo pienses en broncear tu pene.

      Borrar
  2. yA VES TU TE CHINGAS SOLO, ZIHUAROB, DICES QUE SOLIAS ANDAR DESNUDA D E S N U D A ¡UBICATE!

    ResponderBorrar
  3. en esa playa se la pasaba desnuda tu mujer zihurob con fernando solis.

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias...
    Cuánto cobra una embarcación por persona para ir a la Playa Carey, o dónde queda el camino de 500 metros que nos lleva a ella. ¿Se puede llegar a pie y salir a pie de ese lugar nudista? ¿Va mucha o poca gente? De antemano agradezco la información que me puedan dar...
    Saludos Osiris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. alrededor de 30 pesos y solo se puede llegar por lancha para despues recorrer la vereda, y solo la utilizan los turistas en algunas temporadas como tal.

      Borrar
  5. valen verga todos cual es el pinche pedi de ina playa nudista todo depende de tu pendeja mente torcida zihuarob y sabes q chingas a tu madre y pon comentarios bien ok vuelvela a chingar

    ResponderBorrar
  6. no peleen. chale asi ni dan ganas de visitar sus playas.

    ResponderBorrar