REFLEXIONANDO…

Por Tony Pineda

Salmo 118:8 ¿Sabias que el salmo 118:8 es la mitad de la biblia? Déjame decirte que el mismo numero de letras que hay atrás de este versículo, los hay para adelante, ni una mas ni una menos, lo interesante de todo esto es que a la mitad hay unas palabras que nos dicen algo tan cierto y verdadero como que Felipe Calderón es el presidente de México hoy en día.
Dice el salmo 118:8 “mejor es confiar en Jehová, que confiar en el hombre”, te haz preguntado ¿por que la biblia, que es la palabra de Dios dice esto? Tal vez pensar que la biblia fue escrita por hombres, que más de 40 autores la escribieron, déjame decirte que es cierto, pero hay una verdad, la biblia fue inspirada por Dios, en ella están plasmados los pensamientos de Dios, lo que El quiso que los hombres supieran. La biblia, Dios mismo dice “mejor es confiar en mi, que confiar en los hombres”, y eso es muy cierto porque el hombre puede confiar incondicionalmente en Dios, hay muchas razones para hacerlo, el nunca te va a fallar, a diario te sustenta, vives, respiras, ves, oyes, tienes manos, una familia, una pareja, hijos, un trabajo, amigos, etc.… tienes todo esto y mas solo por que a el le place, y déjame decirte que nunca podremos entender eso, y para que mas te guste, el te ama, no importa si confías en El (Juan 3:16). Hay tantas razones para confiar en El, en tu Creador, y te sigue dando vida a pesar de que piensas, creas y afirmes que el no existe, o eres de los que siguen pensando que venimos del mono, dime tu, ¿y a ellos quien los creo, de donde salieron? ¿O piensas que tu vida y todo lo que hay en el mundo con todo y su tecnología existe y es la consecuencia de una teoría llamada Big-bam?, eso esta difícil de creer, porque no darle crédito a lo que realmente se ve, como por ejemplo ¿sabias que hay testimonios de personas que afirman haber visto el arca construida por Noé, en los montes ararat, en Armenia? ¿O de los restos de carruaje y armamento egipcio que fue encontrado en las profundidades del mar rojo, allá en la península del Sinaí? ¿O puedes decir que no existen Jerusalén, Judea, Capernaum, Roma, Galilea, etc.… las ciudades donde se desarrollo la historia de biblia? Amigo lector, hay pruebas palpables que nos demuestran que Dios existe, que Jesús vivió, porque no confiar en El, el texto dice “mejor es confiar en Dios, que confiar en el hombre” o prefieres confiar en teorías hechas por humanos, que su mente es finita y la mente de Dios infinita, las teorías son hipótesis y las hipótesis son suposiciones, no son cosas verdaderas, solo basta que mires al cielo en medio de la noche y aprecies el hermoso firmamento que se presenta ante tu vista, para que caviles lo que digo.
El hombre te puede mentir, traicionar, humillar, dar la espalda en cualquier momento; Jehová nunca lo hará, con decirte, El te ayuda no importa si eres bueno o malo, no importa si le amas o no.
Reflexiona en estas líneas y decide tú en quien confiar.
La biblia dice “mejor es confiar en Dios, que confiar en el hombre” (salmo 118:8), Y también dice “de la abundancia del corazón habla la boca” (mateo 12:34b)
Gracias x sus comentarios, sinceramente tony pineda.
Dudas, comentarios o aclaraciones escriban a: tony_pineda21@hotmail.com
O dejen su comentario anónimo.

3 comentarios:

  1. a veces cuando leo esta columna no se que decir, me impresiona lo que dice la biblia.

    ResponderBorrar
  2. me gusto lo que escribiste tony
    espero que lo hayas escrito tu


    sigue publicando cosas como estas para enterarnos mas de la bliblia

    saludos

    ResponderBorrar
  3. Esta bien lo que escribe TONY armenta, pero jehova no existe, Todavia dijera YAVEH, O ALA. CHING..

    ResponderBorrar