Rendirá Alejandro Bravo su Primer Informe de Gobierno

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca rendirá su Primer Informe de Gobierno el próximo 15 de diciembre y se espera la visita del gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, así como de los titulares de Sectur y Fonatur federal, Rodolfo Elizondo Torres y Miguel Gómez Mont, respectivamente.
Ayer en la sala de Cabildo del palacio municipal, el alcalde encabezó una reunión de logística en la que participaron todos los coordinadores y directores de área que integran su gabinete, así como regidores de la comuna a fin de afinar detalles de lo que será el informe que rendirá al pueblo de Zihuatanejo de Azueta.
La primera autoridad local confirmó la visita del gobernador, quien ese día realizará una gira de trabajo por varios puntos del municipio para inaugurar nuevas etapas de desarrollo en la zona turística de Ixtapa, así como plantas tratadoras de aguas residuales y parte de los trabajos de remodelación del Centro de la ciudad.
En el informe que dará de cara al pueblo, dijo el presidiente, explicará los avances que ha tenido el gobierno que encabeza, sobre todo lo relacionado en obras hidrosanitarias y de saneamiento integral de la bahía, así como obra pública, desarrollo social, educación, entre otros rubros.
A los ediles y funcionarios les dijo que ese día la población en general debe tener todas las facilidades para poder llegar al recinto municipal a fin de que puedan instalarse para escuchar y ver el informe de las acciones que se han llevado a cabo en beneficio de todos.
La cita para el Primer Informe de Gobierno será el próximo 15 de diciembre a las 18:30 horas en la explanada principal del ayuntamiento, donde además habrá un evento cultural previo a la sesión solemne de Cabildo.
Alejandro Bravo Abarca aprovechó la reunión para reiterar toda la disposición del gobierno que encabeza para atender las demandas más apremiantes de la población, sobre todo los sectores más vulnerables que requieren de atención especial de sus gobernantes.

2 comentarios:

  1. Y qué va a decir? qué están pintando con pintura barata las guarniciones de las banquetas o la pared del canal de la boquita? o acaso que está parchando tramos de calles que lo necesitan menos que otros. O que ya casi termina la escénica de La Ropa a fin de darle más plusvalía a los terrenos que él se chingó, junto con sus colaboradors y amigos así como algunas de sus secretarias cascos ligeros, cuando pasaron como aves de rapiña por FIBAZI y todo ese cochinero lo fue a limpiar Albert Rosas a quien Amador traicionó.

    ResponderBorrar
  2. PERO LO UNICO ES QUE LOS PERROS HAMABRIENTOS DE SIEMPRE VAN A IR A DARLE LAS NALGAS...

    ResponderBorrar