Tres personas son privadas de la vida en Tierra Caliente, entre ellos un menor

Acapulco, Gro.- Tres personas del sexo masculino, entre ellos un menor de 13 años, fueron encontrados sin vida y con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego de diferentes calibres, en la Comunidad de San José Poliutla, perteneciente al Municipio de Tlapehuala, región de la Tierra Caliente.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil de Guerrero, se informó que esta madrugada se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas con edades de aproximadamente 13 años, uno de 18 años y otra más de 27 años de edad.
Los occisos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego de diferentes calibres y que hasta el momento están en calidad de desconocidos.
Finalmente, la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil de Guerrero, dijo que los dos últimos cuerpos, al momento del hallazgo, se encontraban atados con las manos hacia atrás con una cuerda blanca tipo piola y a un costado se encontró una cartulina color blanca con una leyenda, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades correspondientes. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario