Vacunan a trabajadores del Ayuntamiento contra la Influenza AH1N1

Personal adscrito a la Secretaria de Salud Estatal y Salud Municipal aplican vacunas contra la Influenza AH1N1, a toda persona que acuda a las instalaciones del Centro de Salud ubicado en la colonia El Embalse.
Asimismo, enfermeras de esa dependencia instalaron un módulo de atención en el vestíbulo del palacio municipal, donde suministraron a trabajadores del municipio casi 300 dosis de vacuna AH1N1 en un solo día.
Se informó también que la aplicación de la vacuna inició casi a las 11:0O a.m. y en forma especial, el director de los Servicios Municipales de Salud, Jesús Reyes García, visitó personalmente cada oficina del palacio municipal, invitando a todos los empleados para que el personal de salud les suministre la vacuna que por causas ajenas no enviaron a tiempo a esta plaza.
Las enfermeras informaron en el módulo instalado en palacio municipal, que la vacuna contra la Influenza se estará aplicando en las instalaciones de salud en el municipio, principalmente a grupos vulnerables, como los portadores del VIH, diabéticos, obesos y enfermos de cáncer.
De la misma manera, otras instancias municipales afirmaron que de acuerdo a información proveniente de la Secretaria de Salud del Estado a cargo de Rubén Padilla Fierro, la próxima semana estarán llegando a la Secretaria de Salud, aproximadamente 60 mil dosis de vacunas para ser distribuidas entre el sector salud de los municipios.

1 comentario:

  1. NO ERA LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA H1N1, ERA LA VACUNA CONTRA LA INFLUENZA OCASIONAL (GRIPE), NO TRATEN DE ENGAÑAR A LA GENTE.

    ResponderBorrar