Acude ABA y comitiva a la FITUR en España

Si Ixtapa-Zihuatanejo vive preponderantemente del turismo el presidente municipal debe ser punta de lanza en las promociones, expreso ayer el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca anunciando que efectivamente acudirá a España para asistir a una de las ferias internacionales más importantes del mundo que es la Feria Internacional del Turismo la FITUR en España.
Entrevistado luego de que ayer entrego diferentes apoyos para educación entre estos fueron 270 mil pesos del ramo 33 para el pago de 432 becas para igual número de alumnos de 27 escuelas primarias del municipio, además de apoyos para niños que están dentro del programa “Todos en la Escuela” y reconocimientos a los primeros lugares a las escuelas por su participación en el desfile del pasado 20 de noviembre.
Agrego Bravo Abarca en la entrevista que el viaje a España es una invitación que les hizo el gobernador Zeferino Torreblanca a través de la Sefotur “vamos a la feria de turismo la más conocida mundialmente la “FITUR” que se llevará a cavo la próxima semana en Madrid España con una agenda ya establecida coordinadamente con el Consejo de Promoción Turística de México el (CPTM).
Destacó Bravo Abarca que la FITUR es una feria ue recibe más de 25 mil personas cada día y dentro de la feria se contará con el pabellón de México donde el estado de Guerrero tiene su Stad en el cual se promocionará a Ixtapa Zihuatanejo para el mundo, evento promocional en el que participará la Oficina de Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo la OCVIZ.
Dijo que a la FITUR asisten los principales promotores y operadores turísticos y agencias de viajes mayoristas de Europa y el mundo principalmente de España y Portugal y que la idea es promocionar conjuntamente al triangulo del sol que es Acapulco, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.
Mencionó que respeta las diferentes opiniones que se tengan con relación a los viajes de promoción turística pero que a todos nos queda claro que Zihuatanejo depende más del 90 por ciento del turismo y el principal promotor y la punta de lanza debe de ser el presidente municipal.
Destacó que en esta ausencia el encargado de despacho de la presidencia será el primer regidor que es Pedro Margarito García.
La FITUR será del 20 al 24 de Enero de 2010, y la comitiva del Estado Guerrero la conformarán el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, el presidente municipal de Zihuatanejo Alejandro Bravo Abarca, el presidente municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños, el presidente municipal de Taxco Alvaro Burgos Barrera y Ernesto Rodríguez de la SEFOTUR.

7 comentarios:

  1. Mejor que se trague toda la mierda de las salinas, solo asi podria hacer algo bueno este titere de Jorge Allec.
    Que deje de gastarse el dinero del pobre pueblo en lujos.

    ResponderBorrar
  2. QUE BIEN QUE MI PRESIDENTE VAYA Y PROMOCIONE LAS PRECIOSAS PLAYAS DE IXTAPA ZIHUATANEJO, ADEMÁS NO ESTARÍA MAL QUE SE DIERA UNA VUELTECITA POR ALGUNOS LUGARES DE ESPAÑA PARA QUE CONOZCA Y VEA COMO LE HACEN PARA ATRAER MAS TURISMO, YO DIGO QUE ESE VIAJE NO ES UN GASTO...ES UNA INVERSIÓN. ADEMÁS: TAMBIÉN EL PRESIDENTE TIENE DERECHO A DARSE UNOS PEQUEÑOS LUJOS CON EL DINERO DEL PUEBLO POR QUIEN TANTO A TRABAJADO Y GOBERNADO CON EXELENCIA.
    SON MALAGRADECIDOS Y MUERTOS DE HAMBRE QUIENES LO CRITICAN, ALEJANDRO BRAVO ES LO MÁXIMO!!!

    ResponderBorrar
  3. bravooooooo amigo hasta que alguien dijo algo bueno
    estoy contigooooooooooooo

    ResponderBorrar
  4. con felipe ehhh no con que traga mierda a cada rato por eso da la recomendacion????

    ResponderBorrar
  5. Bola de cabrones putos muertos de hambre lame huevos, aviadores del prostíbulo del Ayto., son una puta bola de borregos inútiles sin pensamiento ni personalidad propia, tienen tanta caca en el cerebro que ya no son capases de pensar libremente por tanto alcohol y droga que han ingerido, en vez de preocuparse por las actividades de este pobre pendejo hay que buscar una opción para esta clase de pendejetes ya no chingue al pueblo.
    P.D.
    Porque mejor no me besan el culo!! Seria mas provechoso que el viaje que va a emprender este tipejo.

    ResponderBorrar
  6. mira bola de mierda, tu que estasn tan ardido tu que dices que lamehuevos jajaja es que tu haces eso, la el que tiene mierda en el culo y cerebro eres tu jajaja. drogaticto ahh es que das razon porque andas con ellos verdad???'
    si porque el que da razon del camino es que andado lo tiene. oh buen provechoooo.

    ResponderBorrar
  7. Miren cara de gonorrea secreción de mi ano, este gobierno es una mierda igual que cualquier otro gobierno.
    Me cago sobre ellos.

    ResponderBorrar