Parte equipo de atletismo rumbo a selectivo estatal

Con el apoyo oportuno, el gobierno municipal que encabeza Alejandro Bravo Abarca “ha reflejado su compromiso con el deporte”, comentó Luis Melchor Arizmendi, director local de Deportes durante el banderazo de salida del selectivo de atletismo que representará al municipio en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2010.
“El gobierno municipal con este banderazo de salida de atletismo ha reflejado su compromiso con el deporte en Zihuatanejo de Azueta más aún porque el apoyo esta llegado más rápidamente que el año anterior porque aprendimos de muchas cosas que nos faltaron el presidente municipal está interesado y sobre todo comprometido a que estos jóvenes lleguen con todo el respaldo del gobierno municipal y sobre todo del apoyo económico”, dijo.
Esta primera salida, consta de 20 jóvenes de 11 a 21 años de edad que participarán en las diversas modalidades de la disciplina de atletismo en la ciudad de Acapulco que desde el 14 hasta el 17 del mes en curso se medirán con sus similares de todo el estado.
Las competencias en atletismo en las que la delegación de Zihuatanejo participará son: lanzamiento de bala, pelota y jabalina, carrera de relevos, de medio fondo y de fondo así como de salto de longitud. De las cuales, este municipio es favorito en impulso de jabalina, bala, salto de longitud y en carreras de velocidad en 75, 100 y 200 metros.
Cabe destacar, que previo a la salida de los atletas, otorgada por la administración municipal de manera gratuita, el director Melchor Arizmendi, hizo la entrega oficial de los uniformes al selectivo en representación del ejecutivo local.
La delegación zihuatanejense está conformada por un total de 32 deportistas de atletismo, box y voleibol, que tendrán como sede para competir las ciudades de Acapulco, Altamirano y Taxco de Alarcón, respectivamente.
Este viernes parten a Ciudad Altamirano y Taxco los selectivos de box y voleibol, respectivamente.

1 comentario:

  1. Felicidades a el C. Presidente municipal por haberme callado el hocico con respecto al apoyo a todos los deportistas por igual sigale echando ganas y sigame callando el hocico..............abur

    ResponderBorrar