Alejandro inicia las audiencias del 2010

El presidente de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca, atendió la primera sesión de audiencias ciudadanas del año con una apretada agenda en la que poco más de treinta asuntos relacionados con el desarrollo de la comuna zihuatanejense fueron tratados por el munícipe y directivos en sus oficinas, así como gestiones de comerciantes, amas de casa y líderes de colonias.
En una dinámica vertiginosa, el alcalde Bravo Abarca atendió por primera vez en el año las tradicionales audiencias ciudadanas entre las que tuvo un primer acercamiento con directivos de asociaciones de empresas del agua y saneamiento a fin de puntualizar los alcances del VI Encuentro Internacional de Playas Limpias que en este año, tendrá sede en Ixtapa-Zihuatanejo.
En esta reunión, la primera autoridad municipal recibió a Roberto Olivares, gobernador del Consejo Mundial del Agua y director General de la Asociación de Entes Reguladores de Agua Potable y Saneamiento de las Américas quien, en compañía de subdirector técnico de la Capaz, Gustavo Maldonado Maciel, expusieron los beneficios que el binomio de playa recibirá con este evento.
Entre las características más importantes de este encuentro, destaca que con esta edición, alcanza su carácter internacional, contará con cursos y talleres especializados y reunirá a funcionarios destacados interventores en el saneamiento y limpieza de cuerpos de agua los cuales estarán encabezados por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.
Además, el munícipe también recibió a comerciantes locales que requieren la solución a algunos problemas relacionados con la ubicación de sus puntos de venta, a vecinos de comunidades suburbanas que presentaron proyectos productivos o gestionaron apoyos a los mismos a favor de sus poblaciones, entre otros.
Para finalizar, la primera autoridad municipal partió la Rosca de Reyes con los ciudadanos y personal municipal que se encontraba en sus oficinas, ahí, les expresó sus felicitaciones por inicio de año y ratificó su compromiso de continuar administrando, junto con el cabildo local, de la manera más responsable en busca del progresivo avance para el municipio.

1 comentario:

  1. "Para finalizar, la primera autoridad municipal partió la Rosca de Reyes con los ciudadanos y personal municipal que se encontraba en sus oficinas"
    Estos putos políticos nos han partido, y nos seguirán partiendo la rosca hasta que les pongamos un alto a la ineptitud.

    ResponderBorrar