Denuncia amenazas de muerte el Presidente de Bienes Comunales de Zumpango

Chilpancingo, Gro / AGD.- El presidente de los bienes comunales de Zumpango Raúl Rosales Basilio denunció que ha recibido amenazas de muerte vía celular y acusó directamente al ex líder de los precaristas que fueron desalojados del cerro del Tepetlayo, Luís Ortiz Donato.
El todavía Presidente de Bienes Comunales de Eduardo Neri, Raúl Rosales Basilio, denunció que seguidores del ex líder de los precaristas que pretendieron apropiarse del predio El Tepetlayo, Luis Ortiz Donato, lo han estado amenazando de muerte.
“El desconocimiento de este señor Luís Ortiz Donato fue por acuerdo entre ellos como comunero, ya que se comprobó que cometió un desfalco económico y además, violento contra el pueblo mismo, al no querer el desarrollo de nuestro municipio, a partir de ello se ha dedicado a hostigarme y amenazarme de muerte de manera constante, hablando a mi domicilio particular diciendo que me matará”.
Detalló que no interpondrá denuncia alguna en contra del ex líder de El Tepetlayo, ya que está convencido que su cargo lo está desempeñando de manera legal.
En otro orden de ideas, Rosales Basilio informó que en el mes de junio será inaugurado el Hospital General de Especialidades, del cual gozarán todos los comuneros y ejidatarios de Zumpango el beneficio de ser atendidos gratuitamente durante 5 años y será respetado el convenio de otorgar trabajo a los hijos y familiares de los integrantes de los bienes comunales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario