Entrega ayuntamiento de Atoyac pavimentación de calles en Corral Falso

Atoyac de Álvarez, Gro.- Más de un millón de pesos invirtió el ayuntamiento en pavimentación de calles como parte de la urbanización de la localidad de Corral Falso en la zona baja del municipio, donde el alcalde acompañado de los regidores Fidelina Basilio Dionisio, Margarito Pérez Ocampo, Nesto León Rodríguez y Adolfo Godoy Estrada entregaron tres calles y dos callejones, así como un drenaje pluvial a esta localidad, que será de las más urbanizadas en esta administración.
La entrega de las obras fue durante una gira de trabajo del alcalde Bello Gómez y regidores por la zona baja del municipio donde el alcalde fue acompañado por primera vez por la primera dama, Karla Ambriz de Bello y su pequeña hija Karla Kimberley Bello Ambriz.
Bello Gómez y los ediles recibieron el agradecimiento de los vecinos de la comunidad en voz de su comisario José Ramos Texta quien dijo que “no nos equivocamos cuando elegimos a Bello Gómez como el hombre idóneo para dirigir el municipio, lo cual hoy lo demuestra al entregarnos obras de calidad, demuestra capacidad y ha dado un nuevo rumbo a Atoyac”, dijo.
Las calles inauguradas fueron la Aldama, Cinco de Mayo, el Callejón Lacunza y Callejón 5 de Mayo, así como un drenaje pluvial.
Señaló que después de estas obras solo les quedan dos calles y tres callejones, los cuales serán pavimentados y entregados en esta administración, por lo que será el poblado más urbanizado.
Por su parte, el edil dijo que estas obras son del ejercicio 2009 del ramo 33, donde reseñó que el compromiso que firmó como candidato ante un notario, fue la petición de pavimentación de esas calles.
Señaló que su compromiso esta ya cumplido en esta comunidad, y dijo es importante porque genera ingresos en la producción de leche y copra, con lo que se viene a elevar el nivel de vida con esas calles, de las cuales una conecta a la salida de la colonia Fonseca.
Abundó que son cinco pavimentaciones en esta localidad que está urbanizada en más de un 90 por ciento, “nos falta poquito y en el 2010 lo vamos a terminar para que esté todo pavimentado y lo llevaremos a mejores niveles de vida”, dijo.
Ahí de manera pública agradeció al cabildo por el avance que se ha logrado, no solo en obra pública sino en otros aspectos.
Citó que se está gestionando para pavimentar el camino de la colonia Lázaro Cárdenas y reencarpetamiento que se está ejecutando por esfuerzo de gestión del municipio vecino de Benito Juárez en la carretera San Jerónimo-Corral Falso.
Destacó que ha estado cerca de Corral Falso donde ha encontrado amigo aunado que tiene familiares en esa comunidad.
Agregó que se construirán tribunas en las canchas de ese lugar, así como la iluminación correspondientes para apoyar a los deportistas del lugar.
Señaló que pese a los pocos recursos se está avanzando y buscarán más recursos a nivel federal y estatal para que Atoyac le vaya mejor, “y no sea catalogado como un municipio de narcos, así me decían cuando era estudiante y me prometí aportar mis conocimientos por su desarrollo, ahí están los hechos, no las palabras, trabajaremos hasta el último día que fuimos electos”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario