Hallaron a dos ejecutados en Acapulco, con “narcomensaje”


Acapulco.- Los cadáveres de dos hombres fueron hallados la mañana de ayer en la zona conurbana de este puerto. Encima de los cuerpos también se encontraron dos cartulinas con “narcomensajes”.
Los cadáveres de los dos hombres no identificados fueron encontrados alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer domingo, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del kilómetro 32, cerca del punto conocido como “Huapinol”.
Una llamada anónima reportó el caso al teléfono de emergencias “066”, por lo que elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial y Federal arribaron al lugar, acompañados por un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los dos cadáveres estaban atados de manos hacia su espalda. Uno tenía el rostro completamente cubierto con cinta industrial color gris y traía puesta una playera color azul claro, bermuda en beige, calcetas blancas y sin zapatos, y se encontraba en el interior de una bolsa de plástico color negro como las que se utilizan para depositar basura.
El otro cuerpo tenía puesta una playera color azul rey con rayas en blanco, pantalón negro y calzaba huaraches de correa y tenía cubierto su rostro hasta la altura de los ojos. Los dos son de complexión robusta.
Encima de los cadáveres se encontraron dos cartulinas en las que decía: “Aquí en Guerrero y Morelos, no cabes Sergio Villareal ´El Grande´, puto traicionero, le lavaste el coco a Héctor Beltrán Leyva, ahora váyanse a la verga, hijos de su puta madre, los 2 putos”.
Cerca de los cuerpos el agente del Ministerio Público del Fuero Común encontró dos casquillos percutidos calibre 38 Súper.
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense, donde hasta la noche de ayer permanecían en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario