
En conferencia de prensa, el secretario de la comuna porteña, Juan Manuel Álvarez Barajas, dio a conocer que el gobierno municipal ha hecho patente la urgencia de ayuda a todos sus funcionarios de primer nivel, coordinadores, directores y empleados en general para que se solidaricen con el pueblo hahitiano.
El encargado de la política interna en el municipio, también llamó a la población en general para que ayuden al pueblo haitiano con medicinas sin caducar, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias, artículos enlatados no perecederos, ropa en buen estado, abrelatas y lámparas de mano con baterías.
“El ayuntamiento tendrá como centro de acopio el DIF municipal para hacer llegar todo lo que se recabe ahí a nombre del pueblo azuetense a la ciudad de México. Por eso hago este llamado a nombre de nuestro presidente municipal de solidarizarnos con el pueblo haitiano (…) Seguramente cada uno de nosotros tenemos y podemos aportar algo”.
Por su parte, la dirección de Comunicación Social emitió sendos spots en estaciones de radio locales para informar a la población sobre la ubicación del centro de acopio y los artículos que pueden llevar como ayuda humanitaria.
Álvarez Barajas adelantó que los zihuatanejenses sabrán solidarizarse con el pueblo de Haíti a quien mandó un abrazo fraterno y un mensaje de aliento y esperanza en estos tiempos de adversidad.
nada mas que no administren los apoyos los de la acv porque son magos desaparecen todo lo que les cae en sus manos.
ResponderBorrar