Instala gobierno municipal centro de acopio por Haití

El gobierno que encabeza Alejandro Bravo Abarca habilitó las instalaciones del DIF Zihuatanejo como centro de acopio de ayuda humanitaria que será enviada a la embajada de Haití en la ciudad de México para nuestros hermanos daminificados por el terremoto que devastó aquel país el martes pasado.
En conferencia de prensa, el secretario de la comuna porteña, Juan Manuel Álvarez Barajas, dio a conocer que el gobierno municipal ha hecho patente la urgencia de ayuda a todos sus funcionarios de primer nivel, coordinadores, directores y empleados en general para que se solidaricen con el pueblo hahitiano.
El encargado de la política interna en el municipio, también llamó a la población en general para que ayuden al pueblo haitiano con medicinas sin caducar, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias, artículos enlatados no perecederos, ropa en buen estado, abrelatas y lámparas de mano con baterías.
“El ayuntamiento tendrá como centro de acopio el DIF municipal para hacer llegar todo lo que se recabe ahí a nombre del pueblo azuetense a la ciudad de México. Por eso hago este llamado a nombre de nuestro presidente municipal de solidarizarnos con el pueblo haitiano (…) Seguramente cada uno de nosotros tenemos y podemos aportar algo”.
Por su parte, la dirección de Comunicación Social emitió sendos spots en estaciones de radio locales para informar a la población sobre la ubicación del centro de acopio y los artículos que pueden llevar como ayuda humanitaria.
Álvarez Barajas adelantó que los zihuatanejenses sabrán solidarizarse con el pueblo de Haíti a quien mandó un abrazo fraterno y un mensaje de aliento y esperanza en estos tiempos de adversidad.

1 comentario:

  1. nada mas que no administren los apoyos los de la acv porque son magos desaparecen todo lo que les cae en sus manos.

    ResponderBorrar